BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

5 de octubre de 2010

CUARENTA MADRUGADAS

Desde el dia 28 de agosto la Misión Quintana Roo inició un gran reto, realizar durante 40 dias reuniones matinales para estudio de la Palabra de Dios y oraciones. Sin lugar a dudas que los valientes dispuestos a enfrenter retos y acercarse con amor al Señor respondieron a esta convocatoria; y ha sido de grande bendición para todos aquellos que hemos hecho el proposito de asistir.


Sabemos que vivimos en tiempos que nos anuncian la cercanía del regreso de nuestro Señor, es tiempo de levantarnos y acudir a sus tiernos brazos que nos preparan para ir y contarle a todos los que nos rodean las grandes cosas que el Señor ha hecho en nuestras vidas.

Temas como: la consagración, la familia, la mayordomia y la testificación nos han fortalecido el corazón y nos han llenado de alimento que no podemos dejar de compartir con aquellos que se encuentran sedientos y hambrientos de Cristo, quien es el único que nos proporciona la paz, la esperanza y la salvación en este mundo a punto de colapsar.



Dios bendiga a cada uno de sus fieles y misioneros hijos y nos permita llegar a ti que nos lees, o nos escuchas por medio de la radio la television, la internet o cualquier otro medio por el cual la palabra de Dios esta tocando y llenando los corazones.
k.o.g

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger