BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

28 de octubre de 2010

CHAYOTES RELLENOS



El chayote es un vegetal alto en antioxidantes y en vitamina C ademas de ser bajo en calorías. Tambien es una verdura apta para el tratamiento de enfermedades del estómago y diabetes. El consumo de chayote mitiga la retención de liquidos. Ademas de ser una verdura que aunque aparentemente resulta poco agradable a la vista su sabor es exquisito. Por eso en esta ocasión te recomendamos la siguiente receta.

INGREDIENTES:
Para 4 personas:
- 4 Chayotes
-Queso panela o mozzarela
-2 huevos
-1/4 de taza de harina
-Aceite
-1/2 de jitomates
-1/2 tza de arroz

PROCEDIMIENTO:
Lava perfectamente los chayotes, pelalos y ponlos a hervir alrededor de 15 min o hasta que se encuentren cocidos, corta la parte del tallo como si fuera un tapa y escarbalo hasta extraer pulpa y semilla ten cuidado de no romperlo pues los queremos lo mas enteros posibles, introduce el relleno que hayas elegido (queso, elote, jamón, queso crema o la combinación que prefieras), en un trasto bate la clara de 2 huevos hasta quedar espumoso y añade las llemas continuando batiendo hasta que quede espeso y espumoso, enharina cada chayote y posteriormente capealo con el huevo, frielos unos momentos hasta que el huevo quede cocido, retira el exceso de aceite y contunua con este procedimiento con cada chayote.
Sirvelos añadiendo salsa de jitomate, arroz y una porción de ensalada , disfruta de este delicioso y nutritivo platillo que te recomiendo. ¡Buen provecho!



No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger