BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

5 de octubre de 2010

DIA DE LA UNIDAD FAMILIAR

El sábado 11 de septiembre fué una ocasión sumamente especial, ya que celebramos el día de la Unidad Familiar, dirigida especialmente a los adultos mayores de nuestra iglesia, aquellos amados hermanos que han resibido del Señor el privilegio de vivir años de experiencia, de fe y de aprendizaje que transmiten a las generaciones actuales.

Los miembros del Club Berit con anticipación y gran emoción prepararon obsequios especiales y llenos de cariño para cada uno de nuestros hermanos en ese día tan especial; pequeños y grandes pusieron su granito de arena en las actividades preparadas para darle gracias a Dios por nuestros queridos hermanos.

Con una deliciosa comida al finalizar el culto divino fuimos a consentir a nuestros queridos hermanos, pasamos momentos muy especiales de amor y convivencia en la fmailia del Señor.


g Gracias a Dios, gracias a la Junta Directiva de la Iglesia, gracias al Ministerio de la Familia, y gracias queridos hermanos que son un tesoro invaluable en nuestra iglesia.


Los amamor fraternalmente y deseamos muy pronto morar todos juntos a lado del Creador y Salvador Cristo Jesus en las mansiones celestiales.
K.O.G




No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger