BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

31 de agosto de 2012

Federación de Damas, "Suicidios en Adolescentes- Sabidos


 El pasado domingo 26 de agosto se llevó a cabo la Federación de Damas adventistas de la Zona Sur de nuestro estado en la comunidad de Sabidos, esta actividad dió inicio a partir de las 9:00am con los respectivos honores a nuestra bandera  mexicana y a los emblemas de nuestra iglesia, en dicha reunión asistieron alrededor de 700 personas entre mujeres y varones. Que se dieron cita para disfrutar y participar de esta reunión tan especial en donde se trato un tema de suma importancia "Suicidios en adolescentes".














Las alabanzas especiales que se elevaron a nuestro Creador fueron entonadas por el grupo Elidad quienes ponen sus dones al servicio del Señor con hermosos mensajes por medio del canto.

La Psicóloga Karen Canul fué quien impartió el seminario "Suicidio en adolescentes" un tema sumamente importante y alarmante en nuestro tiempo, nos dio datos de gran importancia de como podemos detectar este problema para poder ayudar a quien lo presente, así también nos habló sobre los mitos, lo que debemos y no debemos hacer. 




Los diferentes distritos de nuestra zona, participaron en el concurso de canto grupal en el que las hermanas y hermanos de nuestra iglesia también alabaron a nuestro Dios, estuvieron presentes con su participación: Chetumal I quien obtuvo el 1er lugar con una hermosa participación y el distrito de Limones obtuvo el 2° lugar con otra bella alabanza,.  




                                           
Así también Se observó la participación de las damas y buenos samaritanos de cada uno de los distritos: Chetumal II, Chetumal III, Limones, Nicolás bravo, Xpujil I, Xpujil II y los anfitriones del distrito de Sabidos, agradecemos a cada hermana y hermano participante que con gozo y alegría alabaron a nuestro Dios. Sin duda alguna cuando Cristo vuelva por segunda vez podremos unir todos nuestras voces y juntos alabaremos a nuestro Salvador cantando con gozo y júbilo.


 




En este evento también se llevó a cabo la certificación de alrededor de 60 hermanas que se prepararon y tomaron los seminarios que corresponden a su certificación, estuvo acompañándonos en este evento especial, dirigiendo la certificación el Presidente de la Misión de Quintana Roo Jair Otoniel López
 Se llevó a cabo el concurso de logotipos y nombre para seleccionar el que representará al Ministerio de Damas de la Zona Sur de nuestro estado, el distrito que ganó el 1er lugar y el que será el que nos represente es el que elaboraron en el distrito de Xul-ha, agradecemos a los demás distritos que pusieron todo su empeño y creatividad porque hubo diseños muy buenos que demuestran el gran talento que poseen.


Agradecemos primeramente a nuestro Dios por la oportunidad de participar y disfrutar de esta federación que fué de gran provecho y que sin duda alguna se sintió la presencia de nuestro amado Padre, Dios bendiga a la directiva y oremos para que él sea el director principal y que cada actividad que se programe sea para el crecimiento de cada una de las personas que asistan.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger