BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

13 de noviembre de 2009

MINISTERIO FEMENIL

Sábado 7 de noviembre.- Con gran entusiasmo y participación dieron inicio las actividades del Misniterio Femenil de la Iglesia Central del Distrito Chetumal III con la participación de diferentes damas y caballeros que desarrollando sus talentos fortaleceran este ministerio para beneficio de las mujeres de la iglesia y tambien para llevar la obra a las mujeres que nos rodean.


Con diversas ilustraciones el mensaje de servicio hacia los más necesitados se hiz presente en este bello programa, en donde pudimos tambien observar que la fe en el Señor puede hacernos ver grandes maravillas en nuestras vidas.

El Ptr de distrito Enrique Perez, tuvo a bien hacernos reflexionar sobre el servicio y enterea de Lidia la vendedora de purpura mencionada en el Nuevo Testamento, como un ejemplo para las mujeres de nuestro tiempo.


Cada uno de las hermanas dispuestas unieron sus eslabones para formar una cadena indestructible de servicio, puesto en las manos del señor nuestro guiador.
Dios bendiga y conduzca en este ministerio a la hermana Jael López quien es la directora del Ministerio de Damas de la iglesia Leona Vicario.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger