BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

7 de noviembre de 2009

CAMPAÑA DE EVANGELISMO 1-7 NOV

Con gran gozo, alegria y bendición del Señor se desarrolló la Campaña Evangelistica Distrital "Verdades Eternas para la Familia de Hoy" en donde la alabanza al Señor se dejo sentir en los cantos, pero sobre todo en los corazones dejados al control de nuestro Creador.


Nuestros invitados especiales pudieron conocer un poco más acerca del Salvador del mundo, acerca de su infinito amor, acerca de su ley y acerca de su gracia redentora. Sin lugar a dudas cuando conocemos a Jesus inevitablemente su amor llena en nuestras vidas el espacio que nada ni nadie más puede llenar.




El Ptr. Juan Carlos Quiyono compartió cada noche las palabras de esperanza que se desprenden de las sagradas escrituras inspitadas por Dios. Estamos seguros de que fue el Señor quien gui cada uno de los mensajes de esta preciosa semana de bendiciones y salvación

Hermosas desiciones fueron tomadas la ultima noche de la campaña, desiciones eternas en Cristo Jesus, desiciones que llevan consigo la bendita esperanza de la segunda venida de Cristo y de una vida eterna a lado de él, de nuestro Creador y Salvador, del ser que nos ama mas que nadie en el universo. Dios bendiga a nuestros nuevos hermanos en Cristo Jesus.

Iglesia Nuevo Progreso, Distrito de Chetumal III
01-07 de noviembre de 2009
Chetumal Quintana Roo, México
"Confiando en la bendita esperanza"

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger