BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

13 de noviembre de 2009

DIOS LES BENDIGA

Con gran cariño y tristeza a la vez despedimos a la Familia Nai, quienes despues de un largo recorrido llegaron hasta Chetumal y estuvieron con nosotros por un corto tiempo en el que se ganaron el cariño de los hermanos de la iglesia de Leona vicario.


Les agradecemos por su disposición, por su cariño y damos gracias al Señor por darnos el privilegio de conocer a personas tan maravillosas. Dios les bendiga y les guarde hasta llegar a su destino final y esperamos verlos pronto si no podemos aqui en la tierra lo haremos en el cielo.





¡Feliz Viaje!


1 comentario:

Unknown dijo...

Queridos hermanos y hermanas de la Leona Vicario: nos hemos emocionado al ver las fotos y las palabras tan lindas que escribieron acerca de nosotros. Y de la forma que nosotros vemos las cosas, los bendecidos y privilegiados fuimos nosotros al tener la bendicion de conocerlos a ustedes. Hace tan solo unos poquitos dias que conseguimos, al fin, tener servicio de internet. Asique ahora vimos esto tan lindo. Mil gracias a todos los que nos ayudaron a que no nos sintieramos solos en Chetumal. Dios recompense a todos por ser tan buenos. Los recordamos con cariño y siempre les estaremos agradecidos. Bendiciones!! Los Nai.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger