BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

6 de julio de 2008

INTERCAMPOREE GUÍAS MAYORES, RÍO DE JANEIRO CHIAPAS

¡Esforzados y Valientes!
Ese fué el título del camporee del club de Guías Mayores que se llevó a cabo del 5 al 8 de junio en el campamento Río de Janeiro, Chiapas en donde asistieron aproximadamente más de 2000 guías mayores que se dieron cita para participar en diferentes eventos que tanto habían esperado y que con gran esfuerzo, dedicación y demas lucharon por estar presentes. Apesar de las inclemencias del tiempo que no les impidió disfrutar de dicho camporee los Guías Mayores se Esforzaron y fueron muy valientes con la ayuda de Dios.

La llegada del club Setar Betelgeuse de nuestra iglesia fue la mañana del día jueves 5 de junio, empieza la emosión con el armado del campamento. Algunos ayudaban con el área de cocina

Otros miembros del club apoyaban armando la portada del campamanto ¡eso es el trabajo en equipo chicos!Tambien las guias mayores ayudaban levantando el campamento

De igual forma, otros clubes que asistieron al camporee, trabajaban para tener listo su campamento a tiempo

Tres jóvenes trabajadores prepararon la bicicleta de montaña que se utilizaría en un evento, pero con motivo del mal tiempo ese evento fue suspendido.

Descansando un poco despues de tanto trabajar pues el sol estaba muy bravo que muchos agarramos un colorsito
Listos y a tiempo para disfrutar de la inauguración del camporee tan esperando


Uno de los eventos en los que el club Setar Betelgeuse participó fue "Escuadrón" en el que debían demostrar sincronización, coordinación, y creatividad. Las evoluciones que preparó el club con gran esmero y dedicación fueron: Flecha, reilete, triángolo, círculo y cruz. FELICIDADES!! Lo hicieron muy bienEl evento de Catapulta griega que consistia en armar una catapulta y lanzar globos con agua y recibirlos sin que se rompan ni caigan al suelo, aquí demostraron su destreza y habilidad en amarres como el amarre cuadrado y diagonal.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues q puedo decuir la verdad la

iglesia adventista es la iglesia

verdadera y me gustan sus

campoori de guias un saludo para

ese club que se lucio felicidades y

ojala nunca caigan y si yegaran a

caer pidanle a Dios que los ayude

bueno asta luego.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger