BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

22 de julio de 2008

CLUB DE MATRIMONIOS FUNCIONANDO

La iglesia Leona Vicario tuvo a bien realizar su quinta reunión de matrimonios a nivel local con la asistencia de 8 preciosos matrimonios que se dieron cita en casa de la familia Díaz Gomez. Durante la reunión se trató un tema de suma importancia para las familias de nuestra iglesia "El culto familiar" actualmente son contados los hogares en los cuales se lleva a cabo este momento tan especial de comunión con Dios en familia.

A traves de experiencias y ejemplos reales los matrimonios pudimos compartir la bella experiencia del culto familiar y las formas en que podemos llervarlo a cabo sin que este resulte en una rutina o una carga pesada para los jóvenes de nuestros días.

Además, al finalizar la reunión, cada familia hizo un compromiso con el Señor para que este importante momento en comunión con Dios no se deje pasar en sus hogares, ya que se concluyó que una casa fundada en la roca es una casa que permanecerá firme ante cualquier adversidad, y la roca de nuestro fundamento es Cristo Jesús.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger