BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

22 de julio de 2008

ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES

Al fin llegaron los días que los niños tanto deseaban: la Escuela Biblica de Vacaciones, para esto la iglesia Leona Vicario tuvo a bien desarrollar los maravillosos temas de "Las armas de mis héroes favoritos" en la semana del 7 al 12 de julio con la asistencia de hermosos niños que se llevaron grandes lecciones que serán pieza importante en sus vidas. La directora de la Escuela Biblica de Vacaciones junto con las pacientes y cariñosas maestras, pusieron todo su empeño para cumplir el pedido del maestro Jesús "Dejad a los niños venid a mi y no se los impidais, porque de ellos es el reino de los cielos"
Cada uno de los pequeños nos enseñaron una pequeña parte de las cosas que apendieron en su paso por esta escuela especial de verano.
A traves de las historias de Josias, Sanson, el niño de los peces y los panes y por supuesto Jesús, los niños pudieron llevarse grandes enseñanzas que aplicarán en su vida diaria.




Oramos porque esas hermoas criaturas de Jesus, se tomen de la mano poderosa del que es su mejor amigo y caminen seguros a la Canaan celestial a lado de sus famlias hermosas.

Les esperamos el próximo año con mas de las aventuras en la Escuela Biblica de Vacaciones.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger