BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

27 de enero de 2014

¿TIEMPOS MEJORES?


NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN,  CREÉIS EN DIOS, CREED TAMBIÉN EN MÍ. EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY; SI ASÍ NO FUERA, YO OS LO HUBIERA DICHO; VOY PUES, A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS. Y SI ME FUERE Y OS PREPARARE LUGAR, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÉN ESTEIS.(JUAN 14:1-3)


Hace algunos días cantaba una y otra vez una línea de una canción muy conocida que dice: "siempre vendrán tiempos mejores" y quien me acompañaba en ese momento me dijo: ¿tiempos mejores? no puede haber tiempos mejores, estamos en lo peor de la historia de la humanidad, y después comence a meditar en sus palabras.

Ahora le respondo a esa persona y a todas las que me leen y han tenido en algún momento el mismo sentimiento, tienen toda la razón, estamos viviendo en la peor etapa de la historia de la humanidad, y efectivamente va a seguir empeorando, sin embargo quiero que sepan que a este mundo y al engañador del mismo, ya no les queda mucho tiempo.

Es verdad que vemos, escuchamos, e incluso vivimos cosas que nos lastiman y nos hacen sufrir y nos provocan impotencia y coraje, pero todo esto nos hace ver lo que somos cuando estamos solos y lejos de nuestro Creador.  Adan y Eva tuvieron que enfrentar las consecuencias de su desobediencia para darse cuenta de lo que habían hecho y entender que no hay lugar mejor que a lado de nuestro Creador y Redentor.

Ante la ola de dolor, sufrimiento y maldad Jesús nos dice "No se turbe vuestro corazón......" nos está diciendo hijo no te desanimes si crees en Dios y crees en mi van a venir tiempos mejores. Cristo lo prometió amigo mio el fué a preparar moradas para nosotros porque este mundo no es nuestro hogar, solo estamos de paso por un tiempo, nuestro verdadero hogar esta junto a Dios. "en la casa de mi padre muchas moradas hay, si no fuera así os lo hubiera dicho" y lo mejor de todo no son solamente las moradas que estarán llenas de bellezas y maravillas que ojo no han visto ni han subido al pensamiento del hombre, lo mejor es que Él (Cristo) vendrá otra vez y nos tomará para que donde Él esté nosotros tambien estemos.

Muchos se consuelna ante la muerte de un familiar o ser querido diciendo: "al menos ya está con Dios" hoy te digo que ningún muerto está con Dios o con el diablo o en algún lugar astral, los muertos están en la tierra pues polvo son y al polvo vuelven, sin embargo un día pueden estar a lado de Dios junto contigo y conmigo en aquel mismo día en el que el aparecerá en las nubes de los cielos y aquellos muertos resucitarán para mirar que la promesa se cumplió y los que estemos vivos podremos tambíen (si guardamos esa esperanza bendita) caer de rodillas y darle gloria y honra al unico que lo merece.

No se que es lo que pienses después de esto, pero yo estoy completamente segura de que no solamente vendrán tiempos mejores, sino que vendrán tiempos perfectos. Y yo quiero estar ahí, si estoy viva mi corazón se gozará de ver a mi Jesús venir por mi y si estoy muerta sé que abrire los ojos y contamplaré a mi maestro en la resurrección de los salvados.

Si tu vives en este mundo teniendo presente cada mañana las palabras de Jesús "Nos se turbe vuestro corazón" te aseguro que sonreirás aún cuando la adversidad te rodee. Porque todo esto pasará y no te lo prometo yo, te lo promete DIOS.


Keila Olivera Gongora

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger