Los niños con gran alegría alabaron el nombre de nuestro Dios con hermosos cantos
Los temas fueron dinámicos y los niños pudieron participar para aprender lo importante que es compartir con otros el amor de Jesus.
Entre las actividades que se desarrollaron en el retiro, fue cuadros bíblicos, en donde algunos niños lo representaban y otros tenían que adivinar a que historia se refería
El orador fue nuestro hermano César Rivero, quien instruyó a los niños con hermosos temas para motivarlos a compartir el amor de nuestro amado amigo Jesús, con sus amigos, vecinos, familiares, los niños estuvieron atentos y participando en ese momento especial.
La alegría de los niños no se dejaba de sentir y siempre con mucha energía que los caracteriza a esa edad, juntos participaban de las actividades.
"Rica agua su fruto nos da, pero ten cuidado que no caiga sobre ti pues te hará llorar".... "Como buen aventurero, la ley te debes saber, y si quieres la siguiente pista, en voz alta lo tienes que dar"... "Van muy bien!!! y para poder buscar la pista una pose par auna foto tendrán que hacer"...estas erán algunas de las pistas y requisitos que los niños tenían que cumplir y descifrar para encontrar el tesoro escondido.
Todos los niños son muy talentosos, y prueba de ello lo vimos en la actividad "Pinta con la naturaleza", en donde tenían que hacer un dibujo y pintarlo con material natural que encontraran en el lugar, algunos emplearon hojas, flores, ramas, piedras. Y crearon lindas obras de arte.
En la carrera de sacos trillizos los consejeros tambien participaron con los aventureros. Y nos alegra saber que los pequeños disfrutaron de este manjar espiritual.
Agradecemos primeramente a nuestro buen Dios que permitió que este retiro se lleve a cabo, así también a los padres de familia que en cada actividad hacen sus esfuerzos por llevar a sus hijos al club, les invitamos para que lo sigan haciendo y los pequeños puedan desarrollarse fisica, mental y espiritualmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario