Hoy en día vivimos en un mundo lleno de estres, conflictos familiares, miedos sociales, excesos, lo cual nos hacen sentir con temor, tristezas, depresión ,infelicidad e intranquilidad en la vida diaria. Y somos capaces de cualquier cosa que nos ayude a tranquilizar nuestra falta de paz y el vacio que habita permanentemente en nuestros corazones.
Actualmente es comun observar como va en aumento el número de personas que ocupan sus energias y su tiempo en prácticas diversas que con frecuencia estan fundadas en teorías y pensamientos de origen ocultista. Por mencionar solo algunas de estas prácticas empezaremos con el yoga, la gran mayoria de las personas inician con esta práctica como una forma de acondicionamiento físico y como un metodo excelente para encontrar la tranquilidad, sin saber que esta actividad lleva un trasfondo centrado en la idea de lograr la paz, el dominio propio y acrecentar el poder en uno mismo. Pero como funciona esto?
Segun la tradición hindú en la base de la columna vertebral duerme una fuerza llamada Kundalini la práctica del yoga tiene como meta despertar esa fuerza, segun la tradición mencionada existen en el trayecto siete centros de fuerzas que se llaman chakras; cada vez que un centro se despierta, concede al practicante una fuerza nueva que le permite avanzar un paso más.
Ahora bien amigo, pon atención en lo que te voy a decir ahora: de acuerdo con las enseñanzas de la tradición hindú los chakras estan unidos con espíritus que se encuentran en una zona que se llama "zona astral", justo en esa región viven los espíritus caidos y su lider: Satanás, ellos son los que conceden al practicante las fuerzas para levantar y hacer descender el kundalini y despertar los chakras. Cuando un centro es iluminado esos espíritus son invocados y entonces pueden actuar concediendo fuerza a los practicantes para realizar diferentes actividades, tales como telepatía, telepsiquia, adivinación entre otras. Sorprendente no te parece?
Vaya que yo misma quede sorprendida al encontrar lo que hay detras de la práctica, aparentemente inofensiva del yoga, y me sorprendi porque yo misma comence a realizar esta actividad sin saber lo que habia detras.
Que grandioso es nuestro Padre Celesttial, el nos ha dicho en su palabra: " Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.... Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad " (Jeremías 33: 2,3,6)
Querido lector te invito a que estes pendiente de la segunda parte de esta interesante investigación, que te hará ver cosas muy importantes para tu vida. Te aseguro que descubriras justo lo que necesitas para que tu vida sea completa y llena de paz.
Keila Olivera
Refer: (Kurt Hasel, 2003)
El encanto de la superstición