BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

18 de junio de 2011

Hoy es un día especial (S.A.O.G.) 18 junio 2011)

Hoy es un día especial, hoy es el día del Señor
y me gozo en alabarle con todo el corazón,
al saber que Él me creó y que no vengo de la evolución
me llena de emoción y admiración.

Hoy me gozo con mis hermanos en Cristo
al juntos reunirnos y adorar en la iglesia
con toda libertad, demostrándole al Creador
que lo necesito, que no puedo estar ni un momento sin El.

Hoy es un día especial, hoy es el día de mi Salvador,
en todo momento de mi vida veo su gran amor por mí,
y cada Sábado que pasa, me acerca más a la patria celestial
en donde iré a morar con El por la eternidad para disfrutar cara a cara con mi Señor
cantaré salmos a su nombre en el día que el apartó

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger