BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

9 de junio de 2011

EN QUE TIEMPO VIVES?


Actualmente vivimos en la época del "no hay tiempo" porque nos ocupamos tanto en los afanes de la vida que pareciera que las 24 horas de cada día no son suficientes; pero te haz preguntado si existe alguna cantidad de horas suficientes???

Quisiera invitarte a meditar un poco acerca de las actividades en las que inviertes tu tiempo; trabajo, escuela, diversiones, ¿en qué estas dedicando el tiempo? y algo más: ¿estás cien por ciento satisfecho con lo que tienes?.

Muchas veces creemos que con ocuparnos casi las 24 horas de cada día resultará benéfico y nos ayudara a "superarnos como profesionistas o individuos" pero al final de la jornada podemos llegar a sentirnos solos, desanimados, vacios y sin esperanza, y eso se debe a que no estamos invirtiendo el tiempo en las cosas que realmente valen la pena, no estamos poniendo nuestra fé en la persona adecuada . No importa cuanto trabajes, no importa cuánto dinero tengas, no importa el nivel académico que tengas, si tu mirada no esta puesta en el autor y consumador de la fé: Cristo Jesús.

Cuando tu vida está fundada en la roca Eterna que es Dios, entonces los afanes de la vida pasarán a segundo termino porque tu esperanza y tu anhelo estarán puestos en las cosas eternas; la tristeza, el desaliento, el dolor y las lágrimas seran solo un medio por el cual seras fortalecido (Sabiendo que la prueba de vuestra fé, produce paciencia. Santiago 1:3).

Amigo, amiga no ocupes tu vida en edificar tesoros aqui en la tierra porque quiza tengas todo lo que materialmente puedas necesitar, pero tu corazón estará vacío, te invito a que edifiques tu corazón y tu espíritu en las manos de Cristo Jesús y entonces lo tendrás TODO.
K.H.O.G

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger