BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

10 de junio de 2011

Federación de Jóvenes JIREH

El pasado 3, 4 y 5 de junio se llevó a cabo la federación de jóvenes JIREH de la zona sur del estado, en el campamento de la Misión Quintana Roo, las Brisas, titulado "ID7 Identifícate con Jesús", teniendo como orador invitado al Ptr. Roberto Morales.
UUno de los eventos que se desarrollaron en la federación fué el "concurso de cantos escenificados, en donde las iglesias participaron con hermosas alabanzas escenificadas, demostrando el talento y la creatividad que Dios les ha dado, felicidades a todas las iglesias que participaron, cada una de las participaciones fueron muy hermosas.


Cuatro diferentes Talleres se desarrollaron en el transcurso del fin de semana, siendo muy interesantes y con gran contenido para los jóvenes y hermanos asistentes a este evento, los talleres fueron sobre:
  1. Doctrinas
  2. Relaciones
  3. Moda
  4. Autoestima
Yo creo que estos talleres fueron de gran bendición para cada uno de los que pudimos estar presentes, se aprenden muchísimas cosas que nos ayudan a crecer como hijos de Dios.

El grupo Eco Celestial fueron los invitados especiales para alabar el nombre de nuestro buen Dios con hermosos cantos, ellos nos visitaron desde Villahermosa, Tabasco.

... Y no podía faltar la actividad sorpresa! que se realizó por distritos, para ver la habilidad de los jóvenes, ellos muy gustosamente participaron.

La asistencia a estas actividades juveniles son de gran bendición, se puede convivir, pasar momentos de camaradería, y sobre todo disfrutar esos momentos en la presencia de nuestro amante Salvador, los jóvenes Adventistas del Séptimo Día somos alegres porque Cristo vive en nuestros corazones y eso se ve reflejado en nuestras vidas.

Agradecemos a Dios por la oportunidad de disfrutar esos momentos, si tenemos la oportunidad de participar en este tipo de actividades hagamoslo! son un alimento a nuestro espíritu y un acercamiento a nuestro Creador.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger