BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

3 de marzo de 2010

Alabanza y Adoración

Gracias Jesús
(S.A.O.G. 03 marzo 2010)


Gracias Jesús por estar aquí a mi lado
por dejarme sentir tu presencia
por consolarme en momentos de tristeza
por darme palabras de aliento através de otros

Gracias Jesús por los milagros que haz hecho en mí
por la oportunidad de vivir hermosas experiencias
por el privilegio de llevar tu mensaje
por sentirte cerca, muy cerca de mí

Gracias Jesús porque siempre me das una salida
por abrir puertas cuando unas se cierran
por ayudarme a no perder el ánimo en momentos difíciles
por tus bendiciones infinitas, por alegrar mi vida
y por llenarme de gozo y de tu amor.

Gracias Jesús...Gracias


Quiero estar donde Jesús esté
(S.A.O.G. 03 marzo 2010)

Quiero estar donde Jesús esté
caminar junto a Él
tomarme de su mano
y su nombre alabar.

Nada impedirá que logre mi meta
vengan pruebas o desdén,
tribulación o la tristeza me agobie
eso solo son pruebas que podré enfrentar

Quiero estar donde Jesús esté
caminar junto a Él
tomarme de su mano
y su nombre alabar.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger