BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

5 de marzo de 2010

ERES ARBOL QUE DA FRUTO? I



Que bendición y que gozo da, saber que todo lo que sucede es dirigido y supervisado por nuestro Creador y Sustentador.
Durante este trimestre hemos estado estudiando los frutos del Espíritu los cuales son: AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE Y TEMPLANZA. Vaya que nos hacía falta recordar que lo único que llevaremos al cielo es nuestro carácter, y el Señor lo sabe y por eso dirigió todos los medios para que estos mensajes llegaran hasta nosotros.
Todos los días afrontamos situaciones que prueban nuestro carácter, en la casa, en el trabajo, en la escuela incluso en la iglesia, el enemigo no descansa y quiere hacernos parte de su alianza, sin embargo el está derrotado es un enemigo derrotado desde la cruz de calvario.

Empecemos con el AMOR.- La Biblia lo personaliza en Dios “El que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor” (1 Juan 4:8), además nos afirma en Colosenses 3:14 “Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto” Creo que el problema del ser humano es que constantemente se detiene a mirar a otro ser humano, es por eso que el “amor” que pretende demostrar es imperfecto, para que nuestro amor se vea reflejado plenamente debe estar centrado en Dios, sinónimo de perfección. Querido amigo que nos lees, quiero que sepas que no tienes porque sentirte mal cuando alguien lastime tu corazón, no acumules resentimiento porque es como tomarte un frasco de veneno y querer que le haga daño a otro, se que en tu vida te enfrentas con personas que te hieren, te ofenden, te juzgan a pesar de que la justicia nuestra es como un trapo de inmundicia, a veces recibes malos tratos de quienes consideras valiosos en tu vida, eso es por causa del pecado, sin embargo si experimentamos el amor que viene de Cristo aprenderás a amar aun a los que te aborrecen y te hacen daño, orarás por ellos y el odio, el resentimiento y la maldad se irán. te invito a que solo recuerdes que hay que cambiar la dirección de tu mirada, no mires a otro ser tan imperfecto como tu y como yo, mira a aquel que con amor eterno te ha amado e imita su ejemplo de amor y veras como tu vida será diferente.
Keila Olivera

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger