BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

21 de febrero de 2010

EN QUIEN TE REFUGIAS? PARTE III

El campo de la adivinación es muy vasto. en nuestros días los adivinos gozan de una gran demanda. Ademas de ellos, hay un gran número de personas que se dedican a la prática de la adivinación. La tentación es grande, y casi nadie consideraría que aceptar una oferta de ayuda de Satanás es un delito capital de alta traición contra Dios.


Una forma de adivinación es la CARTOMANCIA (intento de adivinar el futuro por medio de cartas o naipes). Es alarmante ver a tantas personas involucradas en esta práctica, quieren saber lo que les depara el futuro o qué desición tomar. Quien lee las cartas o se las deja leer puede caer muy pronto en un circulo vicioso. Con el transcurso del tiempo se torna incapaz de tomar desiciones propias sin primero consultar las cartas.


Quien consulta las cartas o las ha consultado no consulta a Dios sino a Satanás, y ademas tienen que pagar un precio por el servicio de Satanás.


Pero amigo mío, aun no es tarde para corregir nuestros caminos, ¿porqué dejarnos leer las cartas si tenemos un Dios Todopoderoso que no necesita de cartas para aconsejarnos y ayudarnos a tomar desiciones certeras para el bienestar de nuestras vidas? y que ademas nos brinda su ayuda de forma gratuita y con el amor mas sublime que puede existir.


Si has acudido a algunas de las prácticas que hemos mencionado en este medio, y quieres desligarte de las ataduras que el enemigo de Dios te ha puesto, quiero que sepas que es posible con la ayuda del Señor Dios Todopoderoso que con amor eterno te ha amado y por eso te ha prolongado su misericordia. (Jeremias 31:3)


Aun en un mundo lleno de tristeza, dolor, engaño y sufrimiento puedes descansar y encontrar paz y descanso en los tiernos brazos de nuestro Padre Dios, no lo dudes más querido amigo hoy es el día de salvación en tu vida, pero eres tu quien debes tomar la desición pues nuestro Dios es tan bondadoso que no sería capaz de forzarnos a algo que no queremos, acude a El y te daras cuenta de las maravillas de su amor en tu vida.


"No practiqueis la magia ni la adivinación.... no os volvais a los espiritistas ni a los adivinos para contaminaros. Yo soy el Señor vuestro Dios " (Levítico 19: 26, 31)

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger