BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

19 de abril de 2011

EL ARCA DE NOÉ

Mucho de lo que necesitas saber lo puedes aprender del arca de Noé:



UNO: No pierdas el barco.




DOS: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.




TRES: Planea con tiempo. No estaba lloviendo cuando Noé construyo el arca.




CUATRO: Cuida tu salud. Cuando tengas 60 años, alguien podría pedirte hacer algo realmente grande.




CINCO: No hagas caso a las críticas; tu cumple con el trabajo que se te ha encomendado.




SEIS: Finca tu futuro en un lugar seguro.




SIETE: No viajes solo.




OCHO: La velocidad no siempre es ventajosa. Las tortugas estaban a bordo junto con los chitas.




NUEVE: Si sientes temor, tristeza o angustia solo recuerda que el barco es el lugar más seguro.




DIEZ: Recuerda que en el arca iban todos los animales, seguramente no olía tan bien, ni había completo silencio pero alli estaban a salvo.




ONCE: No importa la fuerza de la tormenta, cuando estas con Dios, siempre hay un arco iris esperándote.




Amigo o amiga recuerda que estar en el barco no significa que no escucharemos la lluvia, los truenos, o no nos tambalearemos por la fuerza de las olas, pero una cosa ten por seguro, en el barco estarás seguro porque va guiado de la mano poderosa de nuestro Creador. Ademas ten presente que el diluvio terminará y todo sera nuevo otra vez.




Dios te bendiga y guie tu vida hoy y siempre.




K.H.O.G.

16 de abril de 2011

El Poder de la Palabra


Dondequiera que la Palabra de Dios se predicara con fidelidad, los resultados atestiguaban su divino origen. El Espíritu de Dios acompañaba el mensaje de sus siervos, y su Palabra tenía poder. Los pecadores sentían despertarse sus conciencias. La luz "que alumbra a todo hombre venía a este mundo", iluminaba los lugares más recónditos de sus almas, y las ocultas obras de las tinieblas eran puestas de manifiesto. Una profunda convicción se apoderaba de sus espíritus y corazones. eran redarguidos de pecado, de justicia y del juicio por venir. Tenían conciencia de la justificación de Dios, y temían tener que comparecer con sus culpas e impurezas ante Aquel que escudriña los corazones. En su angustia aclamaban: "¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?". Al serles revelada la cruz del Calvario, indicio del sacrificio infinito exigido por los pecados de los hombres, veían que solo los méritos de Cristo bastaban para expiar sus transgresiones; eran lo único que podía reconciliar al hombre con Dios.






Fuente: "Reavivamiento, nuestra mayor necesidad" pag.19, Elena G. de White

9 de abril de 2011

LA ESPERANZA DE MI CORAZÓN


Quiero compartir estos textos Biblicos que tengo muy presentes:

"El corazón alegre hermosea el rostro" (Proverbios 15:13)


"No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús "(Filipenses 3:12-14)


Hace unos días una persona me dijo: "Cuando te miro me infundes paz y felicidad" senti muy raro pero a la vez fue lindo saber que podemos transmitir sin palabras lo que nuestro corazón siente, en otra ocasión dos de mis amigas platicaban de lo terrible que les va en el matrimonio y lo infelices que son; y al referirse a mi me decían: "tu no has de entender porque tu vida es perfecta", querido lector quiero compartir contigo no lo perfecta que es mi vida, sino la razón de mi gozo y mi felicidad.


En primer lugar quiero que sepas que cada día que pasa trato de fundar mi esperanza y mi vida en Dios, lo que me hace feliz a plenitud no es una persona, o una cuenta de banco, o un coche ultimo modelo, o un puesto de alto nivel en el trabajo, eso puede formar parte de la vida de una persona pero nunca la harán feliz a plenitud. Lo que hace que mi vida tenga sentido es la certeza de que mi ser esta en las manos de Dios de que jamás habra algo tan malo, tan oscuro, tan díficil que Él no pueda llevar, en mi vida al igual que en la tuya enfrento dolor, tristeza, angustia, preocupaciones; pero ante las adversidades se que Él esta aqui para ayudarme, es Dios quien disipa todos los momentos de oscuridad y dolor.


He aprendido que si dependemos de Dios podremos salir victoriosos cualquiera que sea nuestra situación, no hagas de una persona tu mundo, no hagas de las riquezas tu mundo, no hagas de los sentimientos tu mundo. Entregalo TODO a Dios, que sea Él quien gobierne tu vida y tu corazón confia en sus promesas, confía en su poder y veras que tu vida será distinta, la alegría, el gozo y la paz reinaran en tu ser y quienes te rodean sentiran la atmosfera sagrada de quien acompaña tu vida: CRISTO JESUS.


Mientras vivamos en esta tierra seremos atacados por las armas del enemigo pero recuerda que quien te creó tambien te sustentará y que todo esto pasará. Llegara el día en que todo el mal llegaráa su fin y sera entonces cuando la esperanza de mi corazón se convertirá en una realidad eterna.


Te dejo con algunas palabras de uno de los cantos que más me gusta y que llenan m corazón, medita en ellas:


"Sabemos que pasarán cielo y tierra, es la verdad, Dios hará todo nuevo otra vez.

terminará la maldición del pecar, no existirá mas el yugo del mal.

No habrá mas dolor, enjugará toda lagrima Dios, alabad al gran YO SOY

viviremos con Jesús por la eternidad"


K.H.O.G

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger