El pasado 14 de agosto a partir de las 3:00pm dió inicio la Reunión distrital del club de Laicos TECOA de nuestro distrito. En el cielo hubo gran alegria al ver tres preciosas almas que aceptaron a Jesús haciendolo público por medio del bautismo, la iglesia se regocijó en el Señor por estas hermosas decisiones.
El devosional estuvo a cargo del hermano Modesto Jiménez, mencionó quedebemos y necesitamos ser luz doquiera que vayamos. Cristo nos invita a ponernos en sus manos y ser predicadores e ir y hablar de Jesús para que otros le conozcan y puedan ser salvos.
El Ptr. de nuestro distrito Eduardo Velázquez fué quien impartió un seminario de capacitación, donde nos recalcó que nuestra principal tarea es la de hacer discipulos, y que un discipulo e sun líder. Mencionó las diferencias entre un miembro y un discipulo, aqui presento algunas:
Miembro Discipulo
Desea recibir pan y pez Va a pescar
No quiere dejar su banca en la iglesia Está dispuesto a dejar su banca e ir a predicar
Gusta de comodidad Esta dispuesto a sacrificarse
Es egoísta Es generoso, dispuesto a dar mas
Al término de la reunión las hermanas del depto. femenil prepararon un regriferio que los hermanos pudieron disfrutar. Damos gracias a nuestro Creador por la oportunidad de reunirnos y reflexionar en temas tan importantes para el avance de su obra y que nos motiva para compartir su amor a otros.
Así tambien damos gracias a los hermanos que estuvieron presentes, y les invitamos y animamos para que participen de las reuniones que se realicen, Dios los bendiga y los fortalezca cada dia.