Hace unos días me encontraba en casa, aparentemente normal, me preparé para ir a dormir en la noche, sin embargo en medio de mi somnolencia comence a sentir algo muy extraño asi que me desperté y de la nada (al menos eso pienso yo) comence a llorar y a llorar como una niña desconsolada..... fué pasando el tiempo y yo seguía llorando pero al cabo de unos minutos ese llanto se tornó en angustia una angustia que jamás en la vida había experimentado. Y fué entonces que comence a sentirme muy rara, mi mente comenzó a disvariar de tal forma que sentía que no podía controlar mis pensamientos, comencé a temblar de una forma exagerada no podía controlar mi cuerpo ni mis palabras no podía hablar y entonces un miedo terrible comenzó a apoderarse de mi, no sabía que es lo que estaba sucediendo conmigo, pero nunca había sentido un terror como el de aquel momento, sentí que en cualquier momento perdería la razón, quiza iba a morir fué tal la sensación de angustia, ansiedad, miedo, al mismo tiempo que sentia, que pense que iba a morir, y ustedes pensarán que quiza estaría soñando pero no, estaba en mis 5 sentidos, estaba levantada de mi cama; incluso sentí ganas de salir corriendo a la calle y correr hasta que esa ansiedad desaparececiera, pero me lo impidieron, me paraba, me sentaba, me recostaba y eso que me sucedia no cesaba el miedo se hacía tan intenso que comence a tener taquicardia. Le pedí a la persona que estaba conmigo que orara por mi.... pero no pude orar, no pude cerrar los ojos porque algo terrible se apoderó de mi de nuevo y comence a sentir más miedo.................. No sabía que hacer..... entonces yo sola cerre mis ojos y en mi mente comence a implorarle al Señor que alejara de mi eso que me estaba sucediendo, que aún en este momento no logro entender que fué, y pedí con todo mi corazón que me ayudara porque no entendía que pasaba, ¿saben? Cristo me oyó y poco a poco senti como iba pasando todo, como si algo fuera cubriendo mi cuerpo de calma desde la cabeza hasta los pies, y mientras tenía los ojos cerrados y oraba, la calma venía. Estuve asi por un buen rato hasta que todo hubo pasado.
No he vuelto a sentir eso desde entonces, incluso no termino de comprender qué paso, qué fué lo que ocurrió esa noche, pero me hizo ver cuánto miedo siento al pensar en la muerte, porque no estoy lista, me hizo ver que sola y sin la ayuda de Cristo me encuentro como en ese momento: sola, angustiada y con el más terorifico miedo de morir en esa situación.
Quería contarles esto porque se que de alguna forma puede ayudarnos y no se porqué me sucedió pero me hizo ver muchas cosas de mi.
Porfavor oren mucho por mi, oren tambien por ustedes porque a nadie le deseo lo que me ocurrió, a nadie.
Solo les puedo asegurar que en la situación en la que se encuentren Dios escucha, nunca duden de eso.