BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

5 de abril de 2014

EN MI VIDA UNA ESPERANZA


Cuán maravilloso eres oh Señor
Tu amor y misericordia me alcanzó
Que aún siendo yo un pecador
Vida eterna tengo en ti mi Dios

Hoy vengo ante ti porque me haz librado
Hoy mi vida otra es Señor
Me haz levantado me haz perdonado
Y me das una nueva oportunidad

Gloria a ti doy gran Creador
Tu Creaste cielo y tierra
Tu me formaste con tus manos
Sólo tu eres digno de adoración

Y es por eso que hoy quiero compartir
Que otros sepan de tu gran amor
Que al mas débil fuerza das en ti
Al que sufre le brindas consuelo

Al qué llora libras del dolor
Al qué abaten animas en tu amor
Al qué oprimen libertad le das
Y a los que confían y esperan en ti
Vida eterna les darás

Yo quiero morar contigo oh mi Dios
Por la eternidad en un lugar
Donde ya no habrá más muerte
Llanto ni dolor, donde no hay cabida
Al sufrimiento porque allí todo es felicidad

Quiero conocer a mi ángel guardián
Que de muchos males me ha librado
Quiero y anhelo ver a mi Jesús
Tocar su rostro contemplar su dulce mirada
Llena de amor y ternura, besar esas manos y esos pies
Que con clavos traspasadas fueron por amor a mi

Quiero y anhelo  abrazar a aquel que su vida dió por mi
Que sufrió que le humillaron y que padeció por mi
Quiero expresarle que le amo tanto y que no tengo
Como agradecerle tanto que ha hecho por mi

Por eso desde ahora y para siempre acepto a Cristo
En mi vida y corazón y lucharé por serle fiel en todo momento
No será fácil pero con la fuerza y el poder de Cristo lograré vencer
Y llegar a la Patria Celestial en donde me espera mi corona y mi dulce hogar
Que mi Jesús fue a preparar para que moré con Él por la eternidad.


S.A.O.G. 05 abril 2014


No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger