BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

16 de julio de 2011

Manjar Espiritual

¡Qué manjar espiritual son los que recibimos al asistir a los cultos en la iglesia! ¡Realmente es alimento para nuestras vidas y aprovechémoslos ahora que podemos!


La noche de ayer el hermano Navarro tocó un tema muy importante que cada uno de nosotros debemos considerar sobre el verdadero reavivamiento, y resumiendo podemos decir que las tres características de un verdadero reavivamiento son:
  1. LA ORACIÓN SINCERA Y CONTINUA
  2. ESTUDIO DE LA PALABRA DE DIOS
  3. LA TESTIFICACIÓN
No hay reavivamiento verdadero si no hay interés por el estudio de la Palabra de Dios. El plan del enemigo es desalentar el estudio de la Biblia.

Tengamos en cuenta estas tres características y preguntémonos ¿cómo estoy, cómo me encuentro en este momento? Si nos hace falta reforzar una, dos o tres de estas características no lo dudemos y empecemos hoy a hacerlo, pidiendo de rodillas a nuestro Padre amoroso que nos ayude a tener un verdadero reavivamiento en nuestras vidas para testificar a otros del gran amor y la esperanza de vida que Dios nos ofrece.

Si sentimos que alguna de estas tres se nos hace difícil realizar pongámonos de rodillas y derramemos nuestro corazón a aquel que nos amó primero, y pidamosle que ponga en nuestros corazones el querer como el hacer por su buena voluntad, y créeme mi hermano, que Dios te escuchará y te sorprenderás las maravillas que puede hacer en tu vida como lo ha hecho en la mía.

Deseo de todo corazón que Dios derrame bendiciones en tu vida y que cada día que pase sientas esa necesidad y ese deseo de tener un encuentro sincero con el Señor y que hagas de Él tu mejor amigo, tu confidente y que le aceptes como tu único Salvador y Redentor.

S.A.O.G.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger