BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

27 de julio de 2011

Clausura de la Escuela Bíblica de Vacaciones "Daniel testigo fiel"



En fechas pasadas se llevó a cabo la clausura de la Escuela bíblica de Vacaciones titulada "Daniel testigo fiel" , esta dió inicio a las 17:00hrs en la Iglesia Leona Vicario, con la presencia de padres y familiares de los niños y jovencitos, así como también la presencia de los hermanos de nuestra iglesia y todos los que formaron parte de esta.





El programa inició con los respectivos honores a nuestra emblema nacional, así como a nuestra bandera cristiana y a la Santa Biblia.





Con sonrisas en sus rostros, muy contentos los niños y jovencitos porque disfrutaron de esta hermosa semana en la que aprendieron grandes lecciones.





Cada departamento: Menores, primarios, infantes y cuna, tuvieron la oportunidad de participar con alabanzas y demostraciones de lo que aprendieron en la semana, cada niño con gran entusiasmo lo hizo, y aunque los nervios no estuvieron ausentes ellos lo hicieron muy bien.


Poco antes de concluir el programa de clausura no podía faltar el momento esperado de la entrega de Diplomas de los niños graduandos, en esta Escuela Bíblica de Vacaciones hubo un total de 56 niños que recibieron su diploma.













Al finalizar el programa de clausura, pudimos presenciar la exposición de trabajos manuales de cada uno de los departamentos, en donde se pudo ver el trabajo y el esfuerzo que los niños hicieron, que seguramente tanto los padres como los hijos estuvieron satisfechos con su trabajo porque fueron manualidades muy hermosas, y que seguramente conservarán con cariño en casa. 

Agradecemos en primer lugar a Dios porque esta actividad de una semana se pudo realizar con éxito, a la directora del Min. Infantil la hna Marisol que puso su esfuerzo para salir adelante con este reto, a cada persona que participó en las diferentes áreas tanto en los departamentos como en los refrigerios, Dios los bendiga a todos y que este haya sido una experiencia inolvidable. Y porsupuesto que no podemos dejar de agradecer a los padres de familia que enviaron a sus hijos, porque si no lo hubieran hecho esta Escuela no se hubiese podido llevar a cabo, a todos MIL GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger