Yo creo que mucho de nosotros estamos agradecidios a Dios por lo que nos vino en el 2010, tanto cosas buenas, agradables, y claro!! porque no? también por lo no tan bueno, por las tristezas por las derrotas por lo no tan agradable, pues todo ello nos sirve para crecer, para aprender y ver lo que debemos y no debemos hacer, por situaciones que nos hacen más fuertes y nos hacen confiar en Dios, sin duda alguna muchos de nosotros hemos pasado por situaciones ajenas a nuestro entendimiento, cosas que no logramos entender el porqué de ellas, pero tengamos siempre presente que todo tiene su razón de ser, que muchas veces en el momento no lo comprendemos hasta transcurrido ya el tiempo, y nos damos cuenta que realmente fue lo mejor, todo lo que nos sucede está a la vista de Dios y El desea lo mejor para nosotros porque nos ama, por eso hay que confiar siempre en Él y pedirle que nos haga fuertes para resistir cualquier cosa.
No nos desanimemos por lo no tan bueno que nos pase este año pero tengamos muy presente a Jesus que estará allí dispuesto a extendernos sus brazos de amor para darnos fuerza y salir adelante, pero tengamoslo presente también en los momentos de alegría, de victoria, en los momentos buenos, pues es Él quien nos da esa oportunidad de tenerlos y disfrutarlos.
Demostremosle cada día a nuestros seres queridos cuánto los amamos, no sólo en fechas específicas sino cada día del año, es normal que hayan sus malentendidos o momentos de discusión pero recordemos que somos hijos de Dios y unos a otros podemos ayudarnos.
Les deseamos exito, bendiciones del cielo y que nuestro amado Padre celestial guie cada uno de sus pasos, reciban un abrazo cariñoso como familia en Cristo que somos.
F E L I Z 2 0 1 1 !!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario