BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

25 de octubre de 2009

DIA DE ORACIÓN POR LA FAMILIA PASTORAL

El sábado 24 de octubre la iglesia dedico especialmente este dia para elevar oraciones al Señor en favor de cada una de las familias pastorales del mundo, pero especialmente por la familia Perez Mex quienes participan en este maravilloso ministerio en el distrito de Chetumal III.
La iglesia central preparó un detalle con gran cariño para el Ptr Enrique Perez Díaz y su apreciada familia, en el que se plasmaron las huellas que sin lugar a dudas ha dejado en la familia que el Señor le ha permitido formar, pero tambien en la familia en Cristo. Le agradecemos a él, a su esposa Mary Mex por el esfuerzo y la dedicación en este bello ministerio, así mismo a sus queridos hijos Fabiola, David y Josselyn por formar parte de esta bella familia que con la bendita esperanza se unen al Señor, trabajando y orando cada día por nuestro camino hacia la Canaan celestial.
Damos gracias al Señor por permitir que hombres y mujeres sirvan en la iglesia mediante este maravillosos ministerio. De igual forma a los miembros de sus familias que se van integrando a lo largo de los años, es decir, a sus hijos; Dios les guarde, les brinde salud y sabiduría para permanecer en sus caminos.

¡Oramos cada día por las familias pastorales!!!!!!

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger