BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

6 de marzo de 2009

CONÓCENOS UN POCO

Para ti que nos visitas y aún no nos ubicas muy bien, queremos darte a conocer una pequeña parte del Distrito de Chetumal III, conocido como tal desde el año 2006, cuando la Mision Quintana Roo estableció su sede en la bella capital del Estado: Chetumal lindo y querido.



En sus inicios, el Distrito III contaba con seis iglesias que enlistamos a continuación:
  1. Leona Vicario (Central)
  2. Guadalupe Victoria
  3. Nuevo Progreso
  4. Lazaro Cardenas
  5. Poligono Dos
  6. Jose Nazario

Sin embargo, debido a algunos ajustes en las demarcaciones distritales, el distrito finalmente quedo conformado por cinco iglesias, ahora sin la iglesia de Lazaro Cardenas que pasó a formar parte del Distrito II y a la cual por este medio enviamos saludos y bendiciones fraternales.


Al frente del distrito, fué nombrado el Ptr. Enrique Perez Díaz originario de Macuzpana Tabasco, quien ha estado al frente del Distrito de Chetumal III desde finales del año 2006.

Acompañando al Ptr. Enrique Perez en su maravilloso Ministerio de más de 25 años, encontramos a su bella familia conformada por su linda esposa Mary Virludi Mex, sus hijos Fabiola, David y Joselyn Perez Mex.

Con un trabajo activo en el Distrito, los miembros que forman parte de el marchan firmes en la obra maravillosa del evangelio compartiendo con otros las buenas nuevas de salvación, teniendo como lider supremo de la fé a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien esperamos y anhelamos conocer muy pronto cara a cara.

Acercate y conocenos, veras cuan grandes cosas hará el Señor en tu vida.

Si quieres conocer más acerca del Distrito III, no dejes de visitarnos, encontraras muchas otros datos interesantes de el.


Keila Olivera Gongora

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger