BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

14 de marzo de 2009

AMOR SIN DISFRAZ

Hermoso evento fué el que organizó el Club de Matrimonios Distrital AGAPHE, (22 febrero)junto can la asistencia y participación de los bellos matrimonios de las iglesias del distrito.
Mediante un seminario muy dinámico el Ptr. Enrique Pérez nos platicó acerca de los diferentes tipos de enmascarados que pueden existir dentro del matrimonio y los efectos que estos pudieran causar.
Sin lugar a dudas, los matrimonios que nos acompañaron pudieron tomar benéficas lecciones de este tema tan importante. Aqui las imágenes de algunos de nuestros queridos miembros del Club de Matrimonios AGAPHE.
Sin lugar a dudas, el escuchar experiencias y testimonios de otros nos fortalece. Durante el programa tambien pudimos conocer lo que otros hermanos han experimentado en sus matrimonios y lo que han aprendido de las lecciones de la vida.









Gracias a Dios por el Ministerio de Vida Familiar, si no estas integrado aún, no esperes más, porque te estas perdiendo de grandiosas bendiciones que sin lugar a dudas nos ayudan a caminar hacia la Canaan celestial.



No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger