BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

6 de diciembre de 2008

¿HAZ PLATICADO CON DIOS?



¿Haz platicado con Dios en este día? ¿Le haz contado las cosas que te preocupan?


La oración eficaz del justo puede mucho (Stg 5:8).


Es maravilloso saber que no importa en donde nos encontremos o la situación que enfrentemos, Dios esta ahi para escuchar nuestros clamor.


Sin lugar a dudas el 2008 debió ser un año en el que enfrentaste problemas, dificultades, quiza alguna enfermedad, pero dejame decirte que Dios no te ha abandonado en ningun momento, nuestro Padre de amor ha estado a tu lado en todo este tiempo, mirandote con dulzura y esperando con ansias que le dejes entrar en tu corazón. Recuerda que no hay nada, absolutamente nada que nos suceda que no podamos soportar y tambien sé consciente que todo lo negativo que sucede a nuestro alrededor, nos deja ver las consecuencias terribles y tristes del pecado y nos hace desear que todo esto se termine pronto.


Y ahora te pregunto, si todo esto se terminara, ¿estarás listo para reunirte con tu maestro Cristo Jesús, estas listo para disfruar de la vida eterna a lado de tu Padre Celestial?

Amigo, hermano que me lees, quiero que mires al cielo y des gracias a Dios porque si estas leyendo estas palabras es porque estas vivo por la gracia y la bondad del Señor, y eso te da una oportunidad de iniciar una vida nueva, una vida que incluye a Cristo en todos tus planes, una vida de esperanza y felicidad plena que solo Cristo puede dar.


Dios esta mirandote esperando que eleves la más sincera oración de tu corazón y le digas: "entra en mi corazón y llenalo de tu paz, transforma mi vida y guiala hasta el fnal" y cuando hayas pedido la dirección de Dios te darás cuenta de lo maravilloso que es vivir. Y entonces irás y contarás las buenas noticias de lo que Dios ha hecho en tu vida.


Habla con Dios, entrega todo lo que tienes en sus manos y veras grandiosas bendiciones y disfrutarás de una vida mejor en Cristo Jesús. Orá a Cristo con la seguridad de que esta escuchandote y dará respuesta a tu petición.


No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger