BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

11 de agosto de 2008

"Desayuno y Oración"

El pasado Sábado apartir de las 8am inició el programa de Desyuno y Oración como cada segundo Sábado del mes, y un grupo de hermanos se dieron cita para llegar tiempo y recibir de la bendición del Señor. En dicho programa la reflexión fue impartida por nuestro hermano Herve Cámara quien nos dió un lindo mensaje en el que podemos destacar lo siguiente: "Nosotros debemos buscar a Dios para saber cuál es el plan que tiene para cada uno de nosotros, y no buscar nuestra voluntad sino la voluntad de nuestro Padre Dios."
De igual manera nos habló diciendo: "Debemos hacer a un lado el yo para que el Espíritu Santo pueda trabajar en nosotros. y solo cuando nos hallamos humillado, cuando haya un arrepentimiento verdadero, entonces Jesús escuchará nuestras oraciones".

Para concluir el programa se hizo bando de oración para fortalecimiento espiritual, al término se dió un refrigerio para los hermanos que estuvieron presentes. Agradecemos a nuestro Dios por darnos la oportunidad de participar en estos programas que nos acercan mas a nuestro Salvador y nos fortalecen.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger