BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

6 de febrero de 2008

PEQUEÑAS PIEDRAS

Un día se le preguntó a uno de los competidores de maraton mas famosos en el mundo, que era lo más dificil que había enfrentado en alguna de sus multiples competencias, el respondio que lo más complicado es que cuando iba corriendo en el camino una o dos piedritas entraban en sus zapatos por muy pequeñas que fueran eran terriblemente molestosas e incomodas durante todo el recorrido.

Muchas veces esperamos encontrarnos en la vida pruebas grandes con las cuales enfrentarnos, pero no nos damos cuentan que son las pequeñas pruebas las que fortalecen la vida y nos preparan para las pruebas mas grandes..... Un dia un jóven dijó "Si algun día tengo que morir por guardar los mandamientos de mi Dios, iré con honor a la muerte" pero a la semana siguiente tuvo que ir a presentar un examen a la escuela en día sábado y asistio sin ningun problema.

Son las pequeñas piedrecillas las que logran una gran montaña, son las pequeñas piedrecillas las que despues de mucho tiemp forman una roca, ¿ has podido superar esas pequeñas piedrecillas en tu vida?


"Intentalo con la ayuda y el poder de Cristo el Señor"
Keila Olivera.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger