BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

24 de febrero de 2008

OLIMPIADA BIBLICA

CLUB DE JÓVENES KADOSH

Un gran reto para los jóvenes del distrito de Chetumal III fué superado: Leer el Nuevo Testamento en menos de 24 horas.

El viernes 22 de febrero en punto de las 6:45 de la tarde dió inicio la lectura del Nuevo Testamento en la Iglesia Leona Vicario, más de 132 personas tuvieron la oportunidad de participar en la lectura, el tiempo total de lectura fué de 17 horas con 8 minutos. Ademas simultaneamente a la lectura, tuvimos la oportunidad de deleitarnos con alabanzas a Dios a traves de la poesia coral, el canto y actividades de memorización Biblica el día sabado 23 por la tarde.
Ademas de la lectura del Nuevo Testamento, 26 jóvenes participaron en la escritura a mano del evangelio de San Juan en el que se invirtieron 36 horas previas al evento, fueron utilizados 29 pliegos de papel bond, y se escribieron los 878 versiculos que conforman este maravilloso evangelio.
Gracias a Dios por esta linda oportunidad de aprender y compartir las buenas nuevas de Salvación.

Dios a bendecido y les ha dado la facilidad a sus hijos en la memoria, y esto s eve reflejado en la actividad de memorama del matinal juvenil, en el que participaron dos hermanas. ¡Felicidades!


La alabanza al Señor atraves de hermosas poesías corales se hicieron presente al ver y escuchar a muchos jóvenes quienes con gozo, alegria y mucha dedicación ensalzaron el nombre de nuestro Dios.
El Evangelio de Sn. Juan en el momento de ser ensamblado por miembros de la directiva del club "KADOSH"


No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger