BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

2 de marzo de 2014

INICIACIÓN Y DÍA INTERNACIONAL DEL MINISTERIO DE LA MUJER "MUJER DE ORACIÓN, MUJER COMPROMETIDA"



EL día viernes 28 de febrero se llevó a cabo la iniciación del ministerio de la mujer después de la recepción del día Sábado, en donde las hermanas de nuestra iglesia tuvieron a bien preparar este lindo programa en donde entre alabanzas mensajes y llamados se conocieron algunos cambios interesantes dentro de este ministerio, que ahora trabajará con 4 áreas muy importantes para el fortalecimiento espiritual y para alcanzar a otros. El Ptr. orador de esa noche fue el Ptr. Nehemías Villarreal.


Se hizo un llamado especial para participar en este ministerio y las hermanas de nuestra iglesia respondieron pasando al frente y comprometiéndose a trabajar para Dios en este gran ministerio.




Las velas que fueron entregadas simbolizan el compromiso de llevar luz a otros através de todas las actividades que en este Ministerio de la Mujer se desarrollarán.



 Con alegría y entusiasmo se entonaron las hermosas letras del canto nuevo del ministerio de la mujer alabando a nuestro Creador con gran gozo en los corazones.


El Sábado 01 de marzo del presente año se celebró el día Internacional del Ministerio de la Mujer, y el expositor de la Palabra de nuestro Dios fue el Presidente de la Unión Méxicana del Sureste.




Con un bello mensaje que nos motiva y anima a ser como los girasoles que siguen al sol, el Ptr nos animó para que seamos mujeres que sigamos a Cristo Jesús, que consagremos nuestras vidas e oración  y nos comprometamos con el Señor.                                                                                                                               


Agradecemos al Señor por esta oportunidad que nos da de poder unirnos en este ministerio y que día con día pongamos en oración los planes y proyectos que se irán desarrollando poco a poco, y si no te has unido te animamos para que lo hagas, verás que bello es ayudar a otros y testificar de Cristo el Señor que transforma vidas y nos da esperanza de vida eterna.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger