BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

9 de abril de 2011

LA ESPERANZA DE MI CORAZÓN


Quiero compartir estos textos Biblicos que tengo muy presentes:

"El corazón alegre hermosea el rostro" (Proverbios 15:13)


"No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús "(Filipenses 3:12-14)


Hace unos días una persona me dijo: "Cuando te miro me infundes paz y felicidad" senti muy raro pero a la vez fue lindo saber que podemos transmitir sin palabras lo que nuestro corazón siente, en otra ocasión dos de mis amigas platicaban de lo terrible que les va en el matrimonio y lo infelices que son; y al referirse a mi me decían: "tu no has de entender porque tu vida es perfecta", querido lector quiero compartir contigo no lo perfecta que es mi vida, sino la razón de mi gozo y mi felicidad.


En primer lugar quiero que sepas que cada día que pasa trato de fundar mi esperanza y mi vida en Dios, lo que me hace feliz a plenitud no es una persona, o una cuenta de banco, o un coche ultimo modelo, o un puesto de alto nivel en el trabajo, eso puede formar parte de la vida de una persona pero nunca la harán feliz a plenitud. Lo que hace que mi vida tenga sentido es la certeza de que mi ser esta en las manos de Dios de que jamás habra algo tan malo, tan oscuro, tan díficil que Él no pueda llevar, en mi vida al igual que en la tuya enfrento dolor, tristeza, angustia, preocupaciones; pero ante las adversidades se que Él esta aqui para ayudarme, es Dios quien disipa todos los momentos de oscuridad y dolor.


He aprendido que si dependemos de Dios podremos salir victoriosos cualquiera que sea nuestra situación, no hagas de una persona tu mundo, no hagas de las riquezas tu mundo, no hagas de los sentimientos tu mundo. Entregalo TODO a Dios, que sea Él quien gobierne tu vida y tu corazón confia en sus promesas, confía en su poder y veras que tu vida será distinta, la alegría, el gozo y la paz reinaran en tu ser y quienes te rodean sentiran la atmosfera sagrada de quien acompaña tu vida: CRISTO JESUS.


Mientras vivamos en esta tierra seremos atacados por las armas del enemigo pero recuerda que quien te creó tambien te sustentará y que todo esto pasará. Llegara el día en que todo el mal llegaráa su fin y sera entonces cuando la esperanza de mi corazón se convertirá en una realidad eterna.


Te dejo con algunas palabras de uno de los cantos que más me gusta y que llenan m corazón, medita en ellas:


"Sabemos que pasarán cielo y tierra, es la verdad, Dios hará todo nuevo otra vez.

terminará la maldición del pecar, no existirá mas el yugo del mal.

No habrá mas dolor, enjugará toda lagrima Dios, alabad al gran YO SOY

viviremos con Jesús por la eternidad"


K.H.O.G

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger