BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

27 de diciembre de 2010

Semana de Gratitud 2010 "Somos un Pueblo Bendecido, somos un pueblo agradecido"


Canto tema

El pasado Sábado 11 de diciembre dio inicio la semana de gratitud titulada "Somos un Pueblo bendecido, somos un pueblo agradecido, fue impartida con hermosos temas cada noche en labios del hermano Lázaro Chable, quien noche con noche nos hizo ver lo agradecido que debemos ser con nuestro Dios.



Nuestro Dios es un Dios bueno, misericordioso, perdonador, que comparte, un Dios que nos ama en gran manera y muestra de ello es todo lo que nos da y la oportunidad de ser llamados sus hijos.


El día Sábado 18 concluyó esta hermosa semana de una manera muy especial, cada familia, hermanos, llevaron frutas en forma de agradecimiento al Señor y se colocaron al frente en la plataforma y al término se compartió con todos los que asistieron.

Así también se hizo entrega de la ofrenda de gratitud colocándola en una canasta



Agradecemos en primer lugar a nuestro amado Padre Celestial que está al pendiente de cada uno de sus hijos, por darnos la oportunidad de disfrutar y gozarnos en una hermosa semana de gratitud noche con noche, cada persona que asistió durante la semana fue bendecido sin duda y fue fortalecido en el Señor, agradecemos a las personas que noche noche estuvieron presentes, y a todos los que pudimos disfrutar de esta maravillosa oportunidad de agradecerle a nuestro Dios por su gran amor y bondades para con nosotros.

Que cada día podamos demostrarle al Señor lo agradecido que estamos con el, y podamos ser "Un pueblo bendecido y un pueblo agradecido" Dios los bendiga hoy y siempre

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger