BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

31 de julio de 2009

TE SABES LOS DIEZ MANDAMIENTOS???


  1. "Yo soy el Eterno tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mi" (Exodo 20:2-3 y Deuterenomio 5:6)

  2. "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. NO te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque YO SOY el Eterno tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generaciám de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis Mandamientos" (Exodo 20:4-6)

  3. "No tomarás el nombre del Eterno tu Dios en vano; porque no dará por inocente el Eterno al que tomare su nombre en vano." (Exodo 20:7)

  4. "Acuérdate del dia de reposo para santificarlo. Seis dias trabajarás, y harás toda tu obra; mas el septimo dia es de reposo para e Eterno tu Dios; no hagas en el obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extrangero que está dentro de tus puertas. Porque en seis dias hizo el Eterno los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el septimo dia; por tanto, el Eterno bendijo el dia de reposo y lo santifico" (Exodo 20:8-11)

  5. "Honra a tu padre y a tu madre, para que tus dias se alarguen en la tierra que el Eterno tu Dios te da" (Exodo 20:12)

  6. "No matarás" (Exodo 20:13)

  7. "No cometerás adulterio" (Exodo 20:14)

  8. "No robarás" (Exodo 20:15)

  9. "No hablarás contra tu prójimo falso testimonio" (Exodo 20:16)

  10. "No codiciarás la casa de tu projimó, no codiciarás la mujer de tu próimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu projimó"
    (Exodo 20:17)



No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger