BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

30 de abril de 2008

DÍA DE LA VICTORIA

Sábado 26 de abril.- La iglesia adventista del Séptimo día del distrito de Chetumal III celebró la victoria que el Señor les ha dado mediante los diferentes ministerios que trabajan eficazmente en la obra de nuestro Creador

Con la asistencia de mas de 200 miembros del distrito inició esta maravillosa fiesta espiritual en donde pudimos dar gracias a Dios por las maravillosas bendiciones que nos permite ver como resultado del servicio a Él.
A la orilla del mar, contemplando la creación maravillosa del Señor fué como los miembros disfrutamos y llenamos nuestro corazón del gozo que solamente Cristo el Señor nos puede dar

Los niños tambien disfrutaron de esta fiesta espiritual, teniendo presente en su mente la razón de esta concentración junto a la naturaleza del Señor.

1 comentario:

ptr. Kykhe dijo...

Me siento feliz al ver las fotos de las actividades de nuestro distrito. El Espíritu Santo se mueve con poder entre nosotros cuando le servimos con entrega total y humildad de corazón. Keyla, aprecio mucho lo que haces y te agradezco por mantener nuestro blog. Que Dios te bendiga y espero que todos los que entren vean las maravillas del Señor a través de los miembros del distrito Chetumal 3, de la Misión Quintana Roo. Bendiciones para todos!!!!

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger