BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

26 de noviembre de 2007

RALLY FAMILIAR



UNA FAMILIA SERÁ FUERTE E INDESTRUCTIBLE CUANDO ESTE SOSTENIDA POR:
UN PADRE VALIENTE
UNA MADRE PRUDENTE
UN HIJO OBEDIENTE
Y UN HERMANO COMPLACIENTE






































El domingo 25 de noviembre el Departamento de Vida Familiar, organizó un interesante rally en donde 4 familias se prepararon para cumplir con retos muy interesantes que los llevarían a la meta.















Desde qué tanto conocemos a nuestra mamá o papá hasta correr, tocar la pelota sin dejarla caer, brincar la cuerda y otros retos en los que pudimos observar el trabajo en equipo de la familia

















Tambien cada familia tuvo la oportunidad de decir lo que sentía uno por el otro, abrazar y sentir alegría por la maravillosa bendición que tenemos a travez de nuestras familias














AGRADECEMOS SINCERAMENTE A NUESTRAS FAMILIAS:
PEREZ GARCÍA,
OLIVERA GÓNGORA
DZIB CANUL
MOYA CASTAÑEDA

Y FELICITAMOS POR OBTENER EL PRIMER LUGAR A LA FAMILIA DZIB CANUL DIOS LES BENDIGA Y HAGA PROSPERAR SU BELLA FAMILIA, DE IGUAL FORMA A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS Y NIÑOS QUE NOS ACOMPAÑARON.















15 de noviembre de 2007

A MIS PADRES CON AMOR

CONVOCATORIA

















El Ministerio de Vida Familiar de la Iglesia Leona Vicario te hace una cariñosa invitación a que participes en el concurso: "A mis padres con amor" en donde podrás expresar lo que sientes, lo que te gusta, lo que anhelas, lo que amas de tus padres en una bella carta que les dedicaras.

REQUISITOS:


  • Saber Escribir

  • El tema se enfocará en el amor, el hogar, y la bendición de Dios

  • La extensión será: de 1 a 3 cuartillas
  • La carta deberá de estar escrita a mano con letra de molde.

  • Las Cartas deberán de entregarse antes del día 31 de dicembre del 2007

PUNTOS A CALIFICAR:



  • Presentación

  • Desarrollo

  • Congruencia en el tema
  • Originalidad

  • La premiación se dara en tres categorias: Infantil, Juvenil y Adulto.

  • Las mejores Cartas se leeran en la iglesia Leona Vicario y se publicaran en este blog de internet y el Periodico Oficial de laSociedad de Jovenes.

No dejes pasar la oportunidad de expresar lo que sientes por tus padres, es una excelente forma de hacerlo.


Mayores informes con la Directora de Vida Familiar


Keila Olivera Gongora.


hidekel10@hotmail.com

SE OYE EL PASO FIRME DE LOS LAICOS


El club de laicos del distrito de chetumal III tuvo su reunión mensual el sábado 10 de noviembre, en donde pudimos aprender más acerca de la misión que tenemos como cristianos: el de compartir con todos los que nos rodean las buenas nuevas de Salvacion a lado de Cristo el Señor.


Tuvimos la asistencia de los laicos de cada una de las iglesias del distrito, y la participacio en las actividades llevadas a cabo por la directiva del Club.


Dios permita que tu y yo podamos tambien formar parte de los obreros que llevan el mensaje a los corazones que aun no lo conocen.



Al finalizar el programa, la iglesia anfitriona despidió a los miembros del club con un delicioso refrigerio que pudieron disfrutar para tomar energias y marchar como fieles laicos al Servicio del Señor..... pues la iglesia sigue caminando y solo se detiene para predicar.

Hermoso final












Con gozo en el cielo concluyó la campaña que se llevo a cabo del 28 de otubre al 4 de noviembre, en donde el Ptr. David Perusqui Hamilton, Enrique Perez Díaz, Miguel Presuel Euan, Jair Guzman dieron a conocer la palabra de nuestro Dios a las vistas que nos acompañaron durante la semana.

El domingo 4 de noviembre 15 almas entregaron publicamente su vida al Señor a traves del bautismo, agradecemos al Señor por haber sensibilizado los corazones de nuestros hermanos de tal forma que decidieeron seguirle todos los días de su vida..








Los bautismos se llevaron a cabo en el poblado de Calderitas en la ciudad de Chetumal, en donde tuvimos una gran asistencia de miembros de nuestra iglesia asi como de familiares de las personas que fueron bautizadas, nos sentimos muy contentos y les extendemos una fraternal BIENVENIDA a la familia del Señor.























De la iglesia Leona Vicario dos preciosas almas decidieron entregar su vida publicamente a traves del bautismo: Indira y Hulda sean Bienvenidas a esta su iglesia y oremos para que todos los días nos gosemos en las hermosas bendiciones de vivir a lado de Jesus.


K.O.G.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger