BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

15 de noviembre de 2007

Hermoso final












Con gozo en el cielo concluyó la campaña que se llevo a cabo del 28 de otubre al 4 de noviembre, en donde el Ptr. David Perusqui Hamilton, Enrique Perez Díaz, Miguel Presuel Euan, Jair Guzman dieron a conocer la palabra de nuestro Dios a las vistas que nos acompañaron durante la semana.

El domingo 4 de noviembre 15 almas entregaron publicamente su vida al Señor a traves del bautismo, agradecemos al Señor por haber sensibilizado los corazones de nuestros hermanos de tal forma que decidieeron seguirle todos los días de su vida..








Los bautismos se llevaron a cabo en el poblado de Calderitas en la ciudad de Chetumal, en donde tuvimos una gran asistencia de miembros de nuestra iglesia asi como de familiares de las personas que fueron bautizadas, nos sentimos muy contentos y les extendemos una fraternal BIENVENIDA a la familia del Señor.























De la iglesia Leona Vicario dos preciosas almas decidieron entregar su vida publicamente a traves del bautismo: Indira y Hulda sean Bienvenidas a esta su iglesia y oremos para que todos los días nos gosemos en las hermosas bendiciones de vivir a lado de Jesus.


K.O.G.

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger