
Por la gracia de nuestro Dios, hemos podido concluir el año eclesiástico 2006-2007 en los diferentes ministerios que integran la organización de nuestra iglesia, sin embargo la obra continúa y un nuevo grupo de miembros activos, han decidido iniciar con el periodo eclesiástico 2007-2009 con la ayuda de nuestro Dios en los diferentes ministerios con el único objetivo de llevar el evangelio a todos aquellos que aun no han tenido el privilegio de conocerlo.
Durante el año eclesiástico 2006-2007 pudimos ver recompensados varios esfuerzos que se iniciaron en el mes de octubre del 2006, por la gracia y la misericordia de nuestro Dios.
La iglesia del Señor debe de crecer, fortalecerse y prepararse para la pronta venida de nuestro Salvador y Redentor, y este año eclesiástico que ha iniciado finalizará tambien lleno de éxito y de maravillosas bendiciones.
Gracias a Dios porque hasta el día de hoy nos concede la oportunidad y los medios a nuestro alcance para obtener la salvación gratuita que Jesús dejó para todo aquel que en el crea. Quiera Dios que tu y yo podamos un día muy cercano tomarnos de la mano y contemplar al Rey de reyes y Señor de señores por toda la eternidad.
K.H.O.G
No hay comentarios.:
Publicar un comentario