BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

8 de octubre de 2007

LA OBRA CONTINUA


Por la gracia de nuestro Dios, hemos podido concluir el año eclesiástico 2006-2007 en los diferentes ministerios que integran la organización de nuestra iglesia, sin embargo la obra continúa y un nuevo grupo de miembros activos, han decidido iniciar con el periodo eclesiástico 2007-2009 con la ayuda de nuestro Dios en los diferentes ministerios con el único objetivo de llevar el evangelio a todos aquellos que aun no han tenido el privilegio de conocerlo.





Durante el año eclesiástico 2006-2007 pudimos ver recompensados varios esfuerzos que se iniciaron en el mes de octubre del 2006, por la gracia y la misericordia de nuestro Dios.


Así mismo pudimos ver el crecimiento no sólo físico sino espiritual de los diferentes niños y jóvenes en sus divisiones. Agradecemos al Señor por el misnisterio infantil en favor de la obra de nuestro Dios.
El Ministerio de la mujer tambien tuvo grandes bendiciones durante el año, fué notorio el crecimiento y la participacion de las damas adventistas a lo largo de estos 12 meses.
Los anteriores son sólo algunos ejemplos de las maravillosas bendiciones que Dios el Señor ha derramado sobre la iglesia adventista en este año.

La iglesia del Señor debe de crecer, fortalecerse y prepararse para la pronta venida de nuestro Salvador y Redentor, y este año eclesiástico que ha iniciado finalizará tambien lleno de éxito y de maravillosas bendiciones.

Gracias a Dios porque hasta el día de hoy nos concede la oportunidad y los medios a nuestro alcance para obtener la salvación gratuita que Jesús dejó para todo aquel que en el crea. Quiera Dios que tu y yo podamos un día muy cercano tomarnos de la mano y contemplar al Rey de reyes y Señor de señores por toda la eternidad.

K.H.O.G

No hay comentarios.:

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger