BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

10 de diciembre de 2011

INICIA SEMANA DE GRATITUD



Diciembre de gratitud por las tantas bendiciones que nuestro Dios nos ha dado, el día de hoy inició la semana de gratitud en la Iglesia Leona Vicario del Distrito de Chetumal 3, y estuvo con nosotros el Ptr. Jesús Corona, departamental de la Misión de Quintana Roo, quien expuso un hermoso tema que a muchos nos hizo reflexionar y darnos cuenta de nuestra situación.

 Les extendemos la invitación para asistir a esta semana de gratitud del 10-17 diciembre en punto de las 7:00pm en nuestra Iglesia Leona Vicario, ven ante la presencia de nuestro Dios para agradecer por todo lo que ha hecho por cada uno de nosotros, ¡TE ESPERAMOS!

INICIACIÓN DEL MINISTERIO DE LA MUJER



El pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo la iniciación del Ministerio de la Mujer, en donde el expositor del tema fué el hermano Víctor Ayaney, quien nos habló sobre el servir a los demás, que es lo que Cristo hizo en este mundo, Él se preocupó por los demás, en suplir sus necesidades,  y no sólo las necesidades físicas sino también las espirituales.



En este programa se hizo la presentación de las directoras de las diferentes áreas de este Ministerio, entre los que se encuentran: el Área de Salud, Sociales, Evangelismo, Servicios a la comunidad.





Primeramente damos gracias a Dios  por la oportunidad de reunirnos en su templo para realizar esta iniciación, y también agradecemos a todos los hermanos y hermanas que estuvieron presentes y se propusieron integrarse a este ministerio para el servicio a los demás. 


A los que no se han integrado al cuerpo del Ministerio de la Mujer les invitamos a hacerlo, hay mucho trabajo por hacer y lo que hace falta son corazones dispuestos y manos para trabajar.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger