BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

20 de marzo de 2011

OBEDIENCIA FÁCIL

Cada día es más común escuchar expresiones tales como: "Los niños de ahora son terribles", "ya no se que hacer con ese niño", "no puedo mas con mi hij@" estas y otras muchas expresiones de angustia y desesperación ocupan una parte importante en la mente de los padres en la actualidad, pero qué debo hacer, cómo debo de actuar, cómo puedo hacer que mis hijos me obedezcan y crezcan como buenas personas.
El Club Berit te invita a encontrar esta y muchas respuestas a tus preguntas acerca de la educación de los hijos. Acompañanos este próximo 2 de abril a la reunión titulada obediencia fácil. la cita es en la casa de la Fam Velazquez Castro a las 7:30 pm. Acompañanos y aprende junto con nosotros sobre este tema tan importante para nuestros hogares.
Te esperamos!!!!!!!!!!!!
Para mayor información comunicate al correo electronico hidekel10@hotmail.com

9 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Ser sensible no significa ser debil; ser trabajadora no significa ser esclava; ser humilde no significa sumision, ser diferentes no significa ser menos, esto y mucho mas significa: ser una GRAN MUJER.
Quienes creen en la inferioridad o superioridad del hombre o la mujer cuestionan la infinita e infalible sabiduria del Creador de los mismos. En la Palabra de Dios encontramos una expresión sublime sobre el papel de la mujer en la vida del hombre : "AYUDA IDÓNEA" es decir justo lo que el hombre necesita, asi mismo el hombre es justo lo que la mujer necesita, es ilógico pensar en que ambos son iguales pues son un complemento, cada uno tiene caracteristicas fisicas y emocionales diferentes pero que unidas forman un lazo indestructible, además fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, por lo que te invito a pensar en la importancia de amarnos unos a otros pues ofender a un hombre o a una mujer es ofender al Creador de los mismos, Dios.
Actualmente el 8 de marzo se conmemora el dia internacional de la Mujer y debemos recordar que la mujer desempeña un papel fundamental en el hogar, en el trabajo, en la sociedad y en la iglesia. La mujer es muy importante y valiosa, inteligente y capaz; y aunque actualmente suele pensarse que es autosuficiente debemos recordar que es una AYUDA IDÓNEA y que si bien una mujer puede salir adelante sin un hombre, tambien debemos recordar que con él logra el complemento perfecto.
Feliz dia queridas mujeres y feliz dia queridos hombres, Dios les bendiga y haga prosperar cada uno de sus planes.
K.H.O.G.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger