BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

27 de diciembre de 2010

Hay gran alegría en el cielo


Hay gran alegría en el cielo por tres hermosas almas que decidieron entregar su vida al Señor, el pasado Sábado 18 de diciembre. Comienzan una nueva vida a lado de nuestro Dios, y caminar tomadas de su mano para llegar a la patria celestial.

Les damos una bienvenida cariñosa a la familia de Dios a estas tres jóvenes, Dios las bendiga y fortalezca cada día.
El Ptr. Eduardo Velázquez es quien ofició esta solemne ceremonia bautismal. Nos sentimos contentos al ver que personas lindas deciden rendir sus vidas a los pies del Salvador y luchar por alcanzar la esperanza de vida eterna que nos dice en su Santa Palabra nuestro Dios.

Oremos y apoyemos a estas jóvenes que tomaron la mejor decisión de su vida.

Semana de Gratitud 2010 "Somos un Pueblo Bendecido, somos un pueblo agradecido"


Canto tema

El pasado Sábado 11 de diciembre dio inicio la semana de gratitud titulada "Somos un Pueblo bendecido, somos un pueblo agradecido, fue impartida con hermosos temas cada noche en labios del hermano Lázaro Chable, quien noche con noche nos hizo ver lo agradecido que debemos ser con nuestro Dios.



Nuestro Dios es un Dios bueno, misericordioso, perdonador, que comparte, un Dios que nos ama en gran manera y muestra de ello es todo lo que nos da y la oportunidad de ser llamados sus hijos.


El día Sábado 18 concluyó esta hermosa semana de una manera muy especial, cada familia, hermanos, llevaron frutas en forma de agradecimiento al Señor y se colocaron al frente en la plataforma y al término se compartió con todos los que asistieron.

Así también se hizo entrega de la ofrenda de gratitud colocándola en una canasta



Agradecemos en primer lugar a nuestro amado Padre Celestial que está al pendiente de cada uno de sus hijos, por darnos la oportunidad de disfrutar y gozarnos en una hermosa semana de gratitud noche con noche, cada persona que asistió durante la semana fue bendecido sin duda y fue fortalecido en el Señor, agradecemos a las personas que noche noche estuvieron presentes, y a todos los que pudimos disfrutar de esta maravillosa oportunidad de agradecerle a nuestro Dios por su gran amor y bondades para con nosotros.

Que cada día podamos demostrarle al Señor lo agradecido que estamos con el, y podamos ser "Un pueblo bendecido y un pueblo agradecido" Dios los bendiga hoy y siempre

25 de diciembre de 2010

Fechas decembrinas

Estamos en fechas decembrinas, días que muchos esperan para poder ver a sus familiares que se hayan lejos, ver rostros de personas que casi no miramos, momentos de alegría, gozo, unidad familiar, días en que podemos degustar muchísimos platillos exquisitos en donde se lucen las hijas, tías, madres, abuelas, y todos(as) aquellos que disfrutan de preparar los guisos que serán saboreados en esos momentos reunidos con los amigos y familiares.

Sin duda alguna estos días son especiales, disfrutar de las merecidas vacaciones después de un periodo de labores en el trabajo en la escuela, los niños disfrutan mucho de recibir regalos tan esperados y porque no decirlo, también nosotros los adultos disfrutamos mucho de recibir presentes de parte de nuestros seres queridos, en el trabajo, en la escuela, en la iglesia, con los amigos, que bien se siente uno al recibir un regalo, eso es señal de amor, cariño, afecto por aquella persona quien nos lo da, pero hay algo muy importante que debemos tener presente y recordar, y es que Jesús nos enseñó a pensar en los demás nos dijo que debemos amar a nuestro prójimo, y que lindo sería que en estas hermosas fechas podamos demostrar el amor de Jesús, y ¿como podemos hacerlo? pues dando un plato de comida a quien lo necesita, recordemos que en estos días es cuando más abunda, y esa sería una hermosa manera de ayudar y obtener una sonrisa de alguien, que es lo que Jesús hacía cuando estuvo en este mundo, él ayudaba y aun lo sigue haciendo.


Nosotros recibimos regalos y también damos, y ¿porqué no dárselo a un niño necesitado? esa sería una linda forma de sacarle una sonrisa y llenarlo de alegría.

No debemos ser egoístas y pensar sólo en nosotros, sino compartir lo que tenemos eso es muy lindo y Dios mirará con agrado esa acción. Estas fechas es cuando muchos desean a sus amigos y seres queridos que la paz de Dios reine en sus corazones pero que no se lo deseemos solo en estas fechas sino cada día del año.

Deseo de todo corazón que disfruten estos momentos con la compañía del Señor y con los seres que amas, y si tu condición no te permite estar cerca de tus seres amados en este momento, recuerda que Dios está contigo, no estas solo, Él te extiende sus brazos con ternura y te abraza, recuerda que tienes a un Padre que te ama mucho y no te abandona y si crees y confías en el de todo corazón podrás estar con tus seres queridos, sólo pídeselo con fe.

Dios te bendiga y que cada día de tu vida sea llenado de alegría, gozo, paz del cielo, y disfrutes cada momento como un regalo de Dios que te da la oportunidad de disfrutar.

S.A.O.G.

Mi amado Salvador (S.A.O.G. 25 dic 2010)

Hoy me di cuenta que mi vida es diferente
porque he conocido a mi amado Salvador
hoy ya no soy la misma de antes
de la muerte me ha librado Jesucristo el Redentor

Prosigo a la meta, mi mayor anhelo
de llegar a la patria celestial
para vivir por la eternidad con mi Dios amado
en quien creo, confío y le seré leal

No volveré al pasado que antes me agobiaba
hoy resurge un nuevo yo, dejando atrás mi antigua vida
para iniciar una nueva pagina con Jesus mi Salvador
no tengo duda que conmigo está y que soy su amada hija

Gracias doy a Dios por la oportunidad que me da
de poder tener la esperanza que por mucho tiempo perdí
hoy soy diferente porque acepté a Cristo en mi corazón
y dejaré que haga su obra en mí por que él es mi amado Salvador.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger