BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

24 de junio de 2010

LUNADA INOLVIDABLE 19,20 junio

Con gran entusiasmo iniciamos la lunada del Ministerio de la Familia, con la participación de diversas familias de nuestra iglesia, quienes desde el principio pudieron disfrutar de la naturaleza a lado de nuestro Creador.

La despedida de sábado fue muy emotiva y solemne con el sonido de las olas del mar asi como el silbido apacible del viento rosando cada uno de nuestros rostros, con oraciones de gratitud sinceras al Señor.
La convivencia entre los asistentes no se hizo esperar, la cercaniaque existio en estos momentos fue muy fraternal y agradable y entre las diferentes familias formamos una sola, la familia de Cristo.

El momento triste fue cuando comenzamos a levantar el campamento para regresar, pues no queriamos que estos momentos tan agradables se terminaran.
Pero no se preocupen queridos hermanos asistentes y los que no pudieron acompañarnos, esta no sera la ultima actividad asi que no pueden perderse ninguna actividad más del Club Berit, integrate hoy mismo y goza de las maravillosas bendiciones de nuestro Creador en su gran familia.

16 de junio de 2010

Caminata y Desayuno de Oración - Ministerio de Damas

El domingo 13 de junio se realizó la caminata y Desayuno de Oración, organizado por la directora del ministerio de Damas la hermana Jael Alvarado, el punto de partida fué el muelle fiscal a las 7:30am, en donde se inició con el devosional, para posteriormente dar paso a los estiramientos para la caminata.

Cantar, orar y escuchar el mensaje de Dios cada mañana nos da fuerza para empezar el día

La caminata se hizo en una parte del Boulevard de nuestra ciudad, respirando aire limpio para nuestros pulmones, mientras repasabamos el versiculo de esa mañana

Nuestra primera parada fué cerca de la fuente "El pescador" en donde aplicariamos el haber ejercitado nuestra mente al memorizar el versículo, ordenándolo de manera correcta. Posteriormente nos comunicamos con nuestro Eterno Padre, que hermoso es platicar con él como un amigo.

La siguiente parada en las áreas verdes del H. Congreso del Estado, en donde hermanas compartieron su experiencia, su testimonio al participar en las caminatas y desayuno de oración que se han realizado cada mes.


Es bueno recrearnos y trabajar en equipo, partido de volibol-pelota, y despues a encaminarnos a la última parada, punta estrella...

Que hermoso es compartir como parte del pueblo de Dios una hermosa mañana juntos estudiando, orando, cantando, jugando, caminando... y desayunando!!! ummm que rico!!! Agradecemos a las personas que hicieron esto posible y a los que pudieron asistir, y sobre todo a nuestro Eterno Padre quien guía a sus hijos para llevara a cabo este tipo de actividades que nos acercan más a él y fomentan el compañerismo como una hermosa familia en Cristo Jesús. La última oración fue muy hermosa agradeciéndole a Dios de una forma especial. Dios los bendiga y animamos a todos los que deseen participar de las actividades a hacerlo, pasaran hermosos momentos.

8 de junio de 2010

Camporee primitivo 2010 "Soy de la hueste triunfadora" Coba, Quintana Roo

Del 28 al 3o de mayo del presente año, se llevóa cabo el tan esperado camporee primitivo de la Misión de Quintana Roo: "Soy de la hueste triunfadora", en donde clubes de Guías Mayores de todo el estado de Quintana roo se reunieron para participar de este evento que se desarrolló en una propiedad ubicada rumbo a Cobá.
La espera.... conviviendo con nuestros apreciados hermanos y amigos del club Zaret-Sahar dela Iglesia de Plígono II de nuestro distrito de Chetumal III... La alegría se dejó ver.

La actividad dió inicio con una caminata en punto de las 7:30am, el punto de partida fué a la orilla de la carretera, más de 30 clubes se dieron cita para disfrutar de esta aventura.

A trabajar!!!.... construir refugios, letrina y ducha.... un poco cansado y riesgoso para algunos por el Metopium brownei, conocido como el famoso "chechen" por su inigualable resina que causa irritación y mucha picazón a los que son alérgicos.


Disfrutamos de deliciosos platillos cocinados al aire libre, ummm riquisimo!!

"Decorado ecológico" uno de los eventos que se desarrolló, consistía en un tallado en madera (tronco) decorándolo con elementos de la naturaleza, éste evento inició el día viernes con la revisión de los respectivos jueces, evaluandolo el día domingo. Otros de los eventos que se realizaron fue: conservas en donde se elaboro como postre una conserva de manzana uuum!!deliciosa, matutina, 28 creencias y rally

El auditorio fué a un lado del cenote, en donde cada reunión los guías mayores disfrutabamos alabando el nombre de nuestro buen Dios y de hermosos mensajes impartidos por el Ptr. Benjamín Carballo, presidente del departamento de Ministerio Juvenil de la Unión del Sur de México.


Ummm!!! Desayuno del sábado... para tener fuerzas y energía en un día lleno de actividades...


Que lindo es iniciar el día con un hermoso mensaje del Señor por medio del matinal juvenil, gracias damos a Dios por sus hermosas palabras de amor y esperanza.
Despues del devosional, la inspección!!... que inspección en un primitivo? te preguntaras, pues si hubo inspección porque debemos ser ordenados y limpios en el lugar de acampar a pesar de las circunstancias.

Gratos recuerdos durante las reuniones en el camporee...

Sorpresa!!!!... esa sí que fué una actividad sorpresa!!... tanto para los guias y la directora del club, esto es pinta y pinta usando tu creatividad!! los directores de los clubes fueron modelos para obras de arte de 2 guías de su club.

Una bonita convivencia el Sábado por la noche, fogatada, skeches y serenata

Damos muchísimas graciasa nuestro Dios quien sin lugar a duda através de cada experiencia en el club nos da una gran lección, y apesar de las dificultades e improvistos que se presenten, si nuestra confianza está en el no hay porqué temer, nunca nos abandona. El club Setar Betelgeuse de nuestra iglesia Leona Vicario, obtuvo tres estrellas de plata para honra y gloria del Señor, chavos muy buen trabajo sigamos adelante con la frente en alto como soldados de Cristo y digamos con gran gozo "Somos de la hueste triunfadora"!!!!

Chic@s!!! muchas felicidades y enhorabuena!!! apesar de las dificultades pudimos salir adelante con la ayuda de Dios... gracias por su esfuerzo y animo en todo momento.... Setar Betelgeuse estrella que brilla para Jesús.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger