BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

6 de mayo de 2010

Alabanza y adoración

GRACIAS
(S.A.O.G. 6 de mayo de 2010)

Gracias Padre Santo
Gracias por tu gran amor
Gracias por tu gran bondad
Gracias por tu misericordia.

Gracias Señor, gracias
por darme el privilegio de amar
y ser amada en gran manera,
gracias por tu providencia.

Gracias mi fiel amigo
por recibir mis plegarias
Gracias por ver mis lagrimas
y por enjugarlas con tu amor.

Gracias mi Eterno confidente
por darme la oportunidad
de abrirte mi corazón y expresarte
todo mi ser, todo lo que hay en mí.

Gracias por cada bendición
que aún sin yo merecerla
tu me haz dado con gran amor,
Gracias por estar siempre a mi lado.

GRacias porque sé que puedo confiar
en tu infinito amor y misericordia
Gracias por darme la felicidad
que ahora puedo sentir en mi vida.

GRacias por llenar ese vacío
con el regalo maravilloso que sólo tu provees
Gracias infinitas te doy oh Dios y Padre
por las sorpresas que nos das en vida.

GRacias, estaré por siempre y para siempre
eternamente agradecida
por hacer mi vida cada día más feliz
en mi amado Cristo Jesús.

CON CRISTO EN LA FAMILIA

Con gran gozo inicio la semana de oración de Vida Familiar Distrital, coordinada por el club de matrimonios Agaphe, con el gran reto de reunirse en las mañanas de 5 a 6 am y por las tardes a las 19:30 hrs; estamos seguros que será de grande bendición para los hogares de las familias asistentes.
Como invitados especiales durante esta semana de oración, nos acompañarán el Ptr. Juan Carlos Quiyono y el Ptr Enrique Pérez quienes con su amplia experiencia y conocimientos en el tema nos hablaran de temas de suma importancia para las familias.


Dios bendiga esta semana de oración y cada uno de los hogares de nuestra iglesia. El club de Matrimonios Agaphe les estará esperando.

5 de mayo de 2010

Cumbre de Liderazgo Juvenil - Universidad de Lindavista

Del 1-4 de abril se llevó a cabo la segunda cumbre de liderazgo juvenil en la universidad de lindavista, un grupo de jóvenes de nuestra iglesia tuvo la oportunidad de asistir y disfrutar de este magnífico evento.
Hubo una asistencia de 1870 jóvenes que se dieron cita para tener un maravilloso encuentro con nuestro Dios, jóvenes de nuestro estado de Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Campeche, Tabasco,estuvieron reunidos gozandose disfrutando de este magno evento.

Contamos con la presencia de varios pastores que impartieron hermosos temas y seminarios, entre los que destacamos al Ptr. Jonathán Tejel, Director de Conquistadores de la Asociación General de nuestra Iglesia, así mismo el Ptr. Bernardo Rodríguez, Director de Jóvenes de la División Interamericana, el Ptr. Ismael Castillo Rector de la Universidad de Montemorelos, Ptr. Benjamín Carballo, Director de Jóvenes de la Union del Sur de México.

Así también los pastores antes mencionados y otros, así como un invitado especial Junior Kelly Marchena, estuvieron impartiendo seminarios hermosos, quisiera mencionar sobre el seminario de música impartido por Kelly Marchena en el que pude estar presente, puedo decir que fué de gran bendición y a muchos de los que estuvimos presentes creo, nos hizo reflexionar y darnos cuenta que debemos ser muy cuidadosos con respecto a la música, y qeu unica y exclusivamente la música fué creada para alabar el nombre de nuestro buen Dios y acercarnos a Él.

Varios grupos y personas invitadas alabaron el nombre de nuestro buen Dios, en esta cumbre se realizó el concurso del as 28 creencias, en donde jóvenes y señoritas pusieron todo su empeño y se prepararon para este concurso, el respresentante de la Asociación del Mayab fué quien obtuvo el primer lugar, Dios bendig a a cada jóven.

Con corazones agradecidos los jóvenes de nuestra iglesia volvimos de esta hermosa actividad, en donde nuestra fé y nuestras creencias fueron fortalecidas e inspiradas a continuar en los caminos del Señor con gozo alegría pero sobre todo con la visión de ser líderes que el Señor necesita para contribuir con el avance de su obra, que la honra y la gloria sea solamente para nuestro buen Dios.

Semana de Oración Juvenil



Del 20-27 de marzo se llevó a cabo la Semana de Oración de Jóvenes, coordinada y dirigida por el club de Guías Mayores "Setar Betelgeuse" de nuestra iglesia, nustros corazones rebosaron de alegría aquellos días llenos de bendición de nuestro amado Padre celestial.
Noche con noche el nombre de Dios era exaltado con hermosos cantos especiales de jóvenes que alabaron a nuestro buen Dios. Así también noche con noche las oraciones de agradecimiento y peticiones al Señor se elevaban con fervor.
Agradecemos en gran manera a nuestro Eterno Padre por la oportunidad de alabarle libremente y por cada mensaje que usa para hablar a nuestros corazones. Así también por darle la oportunidad a cada Guía Mayor, por brindarle el privilegio de ser el portavoz del Señor noche con noche.
El Sábado de clausura fue lleno de bendiciones y gozo porque porl a gracia del Señor con exito pudo realizarse esta hermosa semana, qeu la honra y la gloria sea solo para nuestro Dios.

Informe Club Aventureros

En fechas pasadas se dió el informe del camporee de Aventureros de nuestra Iglesia, con un hermoso mensaje impartido por el hermano Lázaro Chable, se entrego la placa del lugar obtenido en el mismo, los niños estaban muy contentos y animados, gloria a Dios por la estrella de Bronce. Muy bien niños!!!! Dios les guarade en su divino amor!!!

Talentos Consagrados


Salmos 150 (NVI)
1 *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Alaben a Dios en su santuario,
alábenlo en su poderoso firmamento.
2 Alábenlo por sus proezas,
alábenlo por su inmensa grandeza.
3 Alábenlo con sonido de trompeta,
alábenlo con el arpa y la lira.
4 Alábenlo con panderos y danzas,
alábenlo con cuerdas y flautas.
5 Alábenlo con címbalos sonoros,
alábenlo con címbalos resonantes.
6 ¡Que todo lo que respira alabe al Señor!
*¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Dios ha proveido para su iglesia dones y talentos especiales para poder proclamar el evangelio de salvación, y es una bendición poder disfrutar de bellas alabanzas que se elevan al creador con corazones dispuestos y alegres.
En fechas pasadas se llevó a cabo un programa titulado Talentos Consagrados, dirigido por nuestra hermana Jael Alvarado a quien Dios usó para esta gran encomienda, y le agradecemos por este hermoso manjar para nuestro Señor y deleite de cada uno de nosotros.
Alabemos al Creador con los talentos que nos ha dado, descubre el tuyo con su ayuda y utilizalo para el avance de su obra. Dios te bendiga y te guarde.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger