BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

20 de diciembre de 2009

CANTATA NAVIDEÑA

De forma hermosa concluyo el sabado 19 de diciembre, con hermosos villancicos que nos hicieron recordar el preciado regalo que Dios nos hizo al enviar a su hijo a morir para darnos salvación.



Los cuadros y cantos presentados nos trasladaron al humilde pesebre donde el Señor Jesús nacio para darnos vida eterna, no dejemos de aprovechar ese grandioso regalo hermano y amigo que nos visita.


Agradecemos al Ministerio Infantil dirigido por la hermana Mary Mex por el gran trabajo realizado y el esfuerzo que permitieron enviar un gran mensaje a cada uno de los hermanos y visitas que estuvieron presentes durante la cantata navideña. Asi tambien damos gracias al Señor por la participación de cada uno de los niños, jóvenes y adultos que con gozo tomaron parte de este evento tanto en las participaciones visibles como las técnicas y de apoyo.
Dios les guarde hoy y siempre



CLUB AGAPHE

Con enorme fiesta espiritual dió inicio este fin de semana, con la participación de mas de 20 matrimonios que con el principio más sublime y maravilloso que es el AMOR, llevaron a cabo un rito de humildad y Santa Cena precidido por una reflexión titulada: Como mantener viva la llama del amor que sin lugar a dudas han fortalecido y llenado de gozo a cada uno de los participantes.


Despues de haber tomado los votos matrimoniales el Ptr de Distrito junto con su esposa realizaron una oración especial en favor de cada uno de los matrimonios participantes y de los hagares de cada uno de ellos.




Dios bendiga al Ministerio de la Familia en cada una de las iglesias y que forman el Club de Matrimonios Agaphe del Distrito de Chetumal III, pero en especial a cada uno de los hogares que se preparan para gozar en el hogar Eterno que el Señor esta preparando.
18 de diciembre de 2009

DEJAD A LOS NIÑOS VENID A MI

Con gran convicción tres pequeñas decidieron entregar su vida al Señor mediante el bautismo, y con el apoyo y ayuda de sus padres y la mano poderosa y guiadora de Dios se preparan parael cielo.
En una ceremonia solemne cada una de estas pequeñas fué bautizada por el Ptr de distrito Enrique Perez.



Dios guarde, bendiga y prospere a Diana y Ana Cristina Gómez Cab, Melissa Fuentes Rivero y Gabriela Dzib Canul y que en compañia de sus familias y hermanos en Cristo aguarden con gozo la venida del Señor
5 de diciembre 2009


Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger