BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

28 de agosto de 2009


  • Un matrimonio infeliz aumenta en un 35% la posibilidad de caer enfermo?
  • Acorta la vida en un periodo medio de 4 años.
  • Tan solo entre el 2004 y 2005 decidieron salir por la llamada puerta falsa 431 personas, casi el doble de casos de homicidios dolosos en el país.
  • Siete de cada diez mujeres que en Nuevo León muró violentamente entre 2000 y 2004 fueron víctimas de algún familiar o su pareja.

Recordemos que solamente hay una base sólida que puede mantener un hogar firmemente cimentado: DIOS.

"El símbolo más dulce del cielo es un hogar presidido por el espíritu del Señor. Si se cumple la voluntad de Dios, los esposos se respetarán mutuamente y cultivarán el amor y la confianza..... Debe manifestarse pureza en la conversación y debe practicarse constantemente la verdadera cortesía cristiana." (Hogar Cristiano Pag. 13)

26 de agosto de 2009

APRENDIENDO DE: MELQUISEDEC

¿Te gustan los misterios? ¡La historia está repleta de misterios! Por lo general siempre tienen que ver con personas. Uno de los personajes más misteriosos de la Biblia es el Rey de Paz, Melquisedec. Apareció un día en la vida de Abraham (en ese entonces Abram) y nunca más se volvió a saber de él. Sin embargo lo que sucedió ese día iba a ser recordado a lo largo de la historia y a la larga iba a ser tema, en una de las cartas del nuevo testamento (Hebreos).
Este encuentro entre Abraham y Melquisedec fue de lo más singular. Aun cuando ambos eran extranjeros y no se conocían, poseían una caracteristica muy importante: ambos adoraban y creían en el único Dios que creó los cielos y la tierra. Este fue un gran momento de triunfo para Abram. Acababa de derrotar un ejército y recuperaba la libertad de un grupo numeroso de esclavos. Por si tenía alguna duda en cuanto a quien pertenecía la victoria, Melquisedec se lo aclaró bien: "Bendito sea el Dios altisimoque entregó a tus enemigos en tu mano" (Genesis 14:20) Abram reconoció que aquel hombre adoraba al mismo Dios.

Melquisedec pertenecía a un pequeño grupo de gente honorable a lo largo del Antiguo Testamento que tuvo contacto con los judíos (israelitas), sin ser él mismo un judío. Esto indica que el requisito para ser un seguidor de Dios no es genético sino que se basa en obedecer con fidelidad sus enseñanzas y reconocer su grandeza.

¿Permites tu que Dios te hable por medio de otras personas? Cuando evalúas a otros, ¿lo haces considerando el impacto de Dios en sus vidas? ¿Te has dado cuenta de las similitudes entre tu y otros que adoran a Dios, aun cuando la forma de adorar de ellos difiere bastante de la tuya?

¿Conoces lo suficiente al Dios de la Biblia para saber si le estas adorando de verdad? Permite que Melquisedec, Abraham, David, y el señor Jesús junto con muchos otros personajes de la Biblia, te muestren sobre este gran Dios, Creador del cielo y de la tierra. Dios quiera que sepas cuanto él te ama, quiere que lo conozcas personalmente en tu vida y mires las grandes victorias que te puede hacer ganar.

Y no importa el pueblo en el que te encuentres, debes saber que un día seremos un solo pueblo con un solo Dios Creador y Sustentador del universo.


El Señor te guarde hoy y siempre.

NOTA: La historia de Melquisedec se relata en Génesis 14:17-20 y tambien se menciona en Salmo 110:4 y Hebreos 5-7
K.H.O.G

FEDERACIÓN JIREH

Con una nutrida asistencia se desarrolló la Federación de Jóvenes Jireh los días 14, 15 y 16 de agosto tratando un tema interesante " Sociedades Secretas" que tuvo a bien presentar el Ptr. Jean N. Louidor con gran atención de los jóvenes asistentes.



El Distrito de Chetumal III participo en el evento espiritual de 28 Creencias adventistas obteniendo el primer lugar, esto los llevará a representar a la Federación Jireh en la próxima cumbre juvenil que tendrá efecto en el mes de diciembre de este mismo año.


Con gran entusiasmo la juventud participó de las actividades sociales realizadas al finalizar el día sábado y disfrutando de la amista y fraternidad entre ellos.


En la siguiente fotografía podemos observar algunos de los jóvenes del Distrito de Chetumal III con el Pastor del Distrito Enrique Perez.
Dios bendiga a cada uno de los jóvenes asistentes, oramos porque hayan sido beneficiados por alguna de las actividades ahi desarrolladas.

13 de agosto de 2009

¡ NO TE METAS EN MI VIDA!!!!!!!!!


¿Has escuchado esa frase o la has dicho?
El Club de Matrimonios BERIT te invita para asistir a su reunión mensual a celebrarse el día 5 de agosto a las 8pm, el tema es de gran importancia para los hogares de nuestros tiempos en el que muchas veces, pareciera haberse perdido ya el control o la disciplina hacia los hijos.
Si son padres les conviene asistir y si no lo son, les conviene aun más
Para mayores informes y por seguridad sobre el lugar de reunión, comunicate al correo hidekel10@hotmail.com
Estaremos esperandolos, tendremos a una persona calificada en el tema quien nos hablará y nos aclarará dudas acerca de este tema de suma importancia.

LA IGLESIA LEONA VICARIO

La iglesia Leona Vicario del Distrito de Chetumal III, agradece a cada uno de los visitantes de nuestro blogger y desea que las bendiciones del Señor sean derramadas abundantemente sobre cada uno de ustedes.
Oramos porque alguno de los mensajes aqui publicados hayan sido de ayuda y provecho para cada uno de nuestros amables lectores.
Si residen en la ciudad de Chetumal y deseas conocer la iglesia Adventista del Septimo Día, recuerda que en la calle Estero de Chac tienes un lugar a donde acudir a conocer al Rey de reyes y Señor de señores.
Y si se encuentran en alguna otra colonia, recuerda que el distrito cuenta con más iglesias a donde podrás acudir comunicate al correo hidekel10@hotmail.com
Dios les bendiga hoy y Siempre

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger