BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

21 de marzo de 2009

Disfruta regalando sonrisas!!!!!

SEMANA DE ORACIÓN JUVENIL



¿PROBLEMAS JUVENILES? SOLUCIONES DIVINAS


Ven y acompañanos a descubrir los bellos tesoros que el Señor tiene para nosotros, trae a tus familiares y amigos y disfrutemos juntos de mensajes poderosos, conciertos de música cristiana, mimos, dramas, videoclips, jardín de oración, vigilia, testimonios, bautismos, convivios. Y sobre todo, la bendición de la presencia del Espíritu Santo.

Te esperamos en Estero de Chac #267 entre Jose María Morelos y Francisco I. Madero, la cita es en punto de las 7:30 pm.

!Tienes que acompañarnos!

19 de marzo de 2009

Día Mundial de la Oración

El 7 de marzo fue el Día Mundial de la Oración

El Ministerio De Damas organizó un hermoso programa desde las 8:00am iniciando con el Desayuno de Oración donde se quemaron las peticiones de oración.

Posteriormente con la Escuela Sabática y culto divino en el que las damas de nuestra iglesia participaron con gran entusiasmo, se alabó el nombre de nuestro Dios con especiales por el coro de damas con 2 lindos cantos, y una poesía por nuestra hermana Sarife Olivera Góngora.


El tema del culto divino estuvo en labios de la hermana Sary Morales, quien habló sobre “Lo que Dios Aprecia de las Mujeres”, mencionando a Tabita, María Magdalena, Marta y Lidia. Y concluyó diciendo: “Así como Dios usó a las mujeres que pusieron sus vidas en las manos del Señor en ese tiempo, lo puede hacer ahora y también con los hombres. Lo que tengamos en nuestras manos dejémoslo al servicio de Dios, que cada uno pongamos nuestras vidas en las manos del Padre celestial para que nos ayude a terminar su obra aquí en la Misión de Quintana Roo”.

15 de marzo de 2009

2º Camporee Guías Mayores de la Misión de Quintana Roo

El pasado 27, 28 de febrero y 1ª de marzo se llevó a cabo el 2ª camporee de Guías Mayores de la Misión de Quintana Roo en el campamento “Las Brisas” en donde estuvo presente el club de Guías Mayores de nuestra iglesia “Setar Betelgeuse”
El Ptr. Miguel Presuel Euan fué el orador invitado, cabe mencionar que en dicho evento estuvieron presentes de la Misión de Quintana Roo: el Ptr. Ignacio Navarro Presidente, Ptr, Israel Presuel Euan Director de Jóvenes y el contador Luis Velázquez.

Participaron en eventos como: Matutina, historia denominacional, balsa primitiva, voleibol, entre otros.


Les enviamos nuestras más cariñosas felicitación la director y a los miembros del club porque para honra y gloria de Dios obtuvieron “5 estrellas de oro”, enhorabuena, Dios les bendiga y les siga dando esa energía, entusiasmo y sobre todo esas ganas de colaborar con Cristo Jesús. ¿ Tienes más de 15 años y no estás en el club? ¡pues no lo pienses mas y forma parte de él, no te arrepentirás!

"Reverencia en la Casa de Dios"



El 27 de febrero se llevó a cabo la vigilia de fin de mes, fué dirigida por el Ministerio De Damas a cargo de la hermana Jael López Palacios, tuvimos bellos momentos de oración, especiales, dinámicas y un hermoso y reflexivo tema central.



Tema central trató sobre “La Reverencia” en la casa de Dios, quien tuvo a bien exponer el hermano Martín Contreras Cadena, que mencionó 9 puntos muy importantes:
1. Debemos entrar al templo con decoro, sin hacer ruido.
2. No debe haber una conversación común dentro del templo.
3. Debemos esperar con espíritu de devoción, y estar en conexión con Dios.
4. Tener en cuenta que los ángeles de Dios están presentes.
5.Debemos tener momentos de reflexión y oración mientras esperamos el culto divino.
6.No olvidar que estamos ante loa presencia del señor.
7. Si hay reverencia podremos sentir la presencia de los ángeles.
8. En el momento de la oración pastoral debemos unirnos en oración con el predicador.
9. Debemos escuchar atentamente, no durmáis un solo instante. “Dios desea adoradores atentos”.


Los hermanos y hermanas participaron de las actividades que se realizaron.

Agradecemos primeramente a nuestro Dios por esta forma en la que podemos acercarnos más a Él y porque dirigió a cada persona que participó para que podamos reflexionar y darnos cuenta que nuestro Dios es un Dios de orden y un Dios que merece todo el respeto y reverencia. Que podamos cada uno de nosotros andar con reverencia en la casa de Dios.

14 de marzo de 2009

AMOR SIN DISFRAZ

Hermoso evento fué el que organizó el Club de Matrimonios Distrital AGAPHE, (22 febrero)junto can la asistencia y participación de los bellos matrimonios de las iglesias del distrito.
Mediante un seminario muy dinámico el Ptr. Enrique Pérez nos platicó acerca de los diferentes tipos de enmascarados que pueden existir dentro del matrimonio y los efectos que estos pudieran causar.
Sin lugar a dudas, los matrimonios que nos acompañaron pudieron tomar benéficas lecciones de este tema tan importante. Aqui las imágenes de algunos de nuestros queridos miembros del Club de Matrimonios AGAPHE.
Sin lugar a dudas, el escuchar experiencias y testimonios de otros nos fortalece. Durante el programa tambien pudimos conocer lo que otros hermanos han experimentado en sus matrimonios y lo que han aprendido de las lecciones de la vida.









Gracias a Dios por el Ministerio de Vida Familiar, si no estas integrado aún, no esperes más, porque te estas perdiendo de grandiosas bendiciones que sin lugar a dudas nos ayudan a caminar hacia la Canaan celestial.



8 de marzo de 2009

Semana de Mayordomía


Las fechas del 14 al 21 de febrero fue la semana de mayordomía en nuestra iglesia, las personas que estuvieron exponiendo hermosos mensajes fueron: Ptr. Enrique Pérez Díaz, Gabriel Moya y Oscar Alvarado. El ultimo día de estas predicas el Ptr. Enrique concluyó con ciertos principios que nos enseñan las viudas de la Biblia, fueron 5 de las que se habló en el transcurso de dicha semana:

1. viuda del profeta, nos enseña que el límite de nuestro potencial es la fé,
2. viuda pobre, nos enseña que con el Señor todo o nada,
3. viuda de Sarepta, Dios en primer lugar en todo,
4. viuda perseverante/terca, la perseverancia, nunca rendirse, y
5. viuda Ana, predica que el Mesías viene.

Estas son las características que todo buen mayordomo del Señor debe tener, esperamos que cada mensaje que haya sido recibido en los corazones haga eco en la vida de quienes aman y obedecen al Señor, y que podamos con la ayuda de nuestro Padre celestial llevar almas a sus pies.





Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger