BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

23 de enero de 2009

AMOR SIN DISFRAZ


El Club de Matrimonios Agaphe tiene el gusto de invitar a todos los matrimonios a participar de un maravilloso seminario-taller titulado "Amor sin Disfraz" En donde te garantizamos encontrarás secretos que fortalecerán tu hogar.

La cita es el 22 de febrero a las 4:30pm.


Tienes que asistir a este gran evento con tu esposito o esposita, y disfrutarás de grandes bendiciones a traves de los mensajes.


Para inscribirte puedes acercarte al director de Vida Familiar de tu iglesia o enviar tus datos al correo electrónico hidekel10@hotmail.com


La cuota de recuperación es de 15 devaluados pesos por pareja, el precio no será un motivo para que faltes.


Les estaremos esperando.

13 de enero de 2009

Sirviendo con Amor

El domingo pasado 11 de enero se llevó a cabo un “Servicio a la Comunidad” por parte del departamento de Damas de nuestra iglesia que se encuentra bajo la dirección de la hermana Jael López, esta actividad dió inicio a las 8:00am brindando a la comunidad cortes de cabello y consultas médicas gratuitas; así también prendas de vestir, medicamentos y platillo de comida vegetariana. En este Servicio a la Comunidad participaron las hermanas que conforman este ministerio, también se contó con el apoyo de dos médicos y una hermana estilista.
Se realizaron 14 consultas, 15 cortes de cabello y se entregaron productos básicos, varias prendas de vestir, zapatos, platillos de comida vegetariana y también literatura.
Agradecemos a cada persona que estuvo involucrada en esta actividad que es con el fin de brindar ayuda a nuestro prójimo, sirviendo a la humanidad con amor como dice el blanco.

Convivencia Juvenil

"Todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su tiempo, todo tiene su tiempo, todo tiene su hora" (Elcesiastés 3:1)
El Sábado 10 de enero en casa de la hermana Hilda Góngora se llevó a cabo una hermosa convivencia organizada por los jóvenes de la iglesia

Convivimos y nos divertimos como hermanos y amigos que somos en Cristo, nos llena de alegría ver que en el pueblo de Dios los jóvenes y hermanos disfrutamos y nos divertimos de forma sana con las actividades que se realizan en la iglesia.





Agradecemos a cada niño, jóven y hermano que estuvieron presentes, y sigamos unidos para trabajar juntos en la obra del Señor.

Participemos de los programas juveniles espirituales y sociales para que crezcamos a la estatura de Cristo el Señor y nos llevemos como hermanos que somos en Cristo, una abrazo para todos los jóvenes y jóvenes de corazón, Dios los bendiga hoy y siempre.

Desayuno de Oración

El Sábado 10 de enero a partir de las 8:00am inició el programa de Desayuno de oración en el que el hermano Oscar Alvarado tuvo a bien exponer una reflexión para cada uno de los hermanos que se dieron cita al programa.

Al término se dió un delicioso desayuno vegetariano, damos gracias al personal del departamento del Ministerio de Damas de nuestra Iglesia que fueron quienes coordinaron este Desayuno de Oración, Dios les bendiga y siga dirigiendo cada actividad y plan a realizar, y que nosotros podamos unirnos a este departamento y que seamos más manos que

8 de enero de 2009

ORACIÓN DE LA SERENIDAD


Dios, dame

la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

valor para cambiar las cosas que sí puedo cambiar

y sabiduria para saber la diferencia.


El vivir un día a la vez,

y gozar de cada momento de existencia.

El aceptar las dificultades como el sendero hacia la paz,

tomando, como lo hiciera Jesús, este mundo tal como es,

no como me gustaría que fuese.


El confiar en que tu, Señor, enderezarás todas las cosas

si me someto a tu voluntad,

a fin de que sea razonablemente feliz en esta vida

y supremamente feliz contigo para siempre en la nueva.



Reinhold Niebuhr

1 de enero de 2009

A NUESTROS AMABLES VISITANTES

Estamos sumamente agradecidos al Señor por un año de maravillosas bendiciones, por un año de grandes aprendizajes y por un año que nos dió la oportunidad de conocerlo.

A nuestros queridos visitantes, les agradecemos la amable atención que han tenido a este blogg y deseamos que algo de lo que hayan leido, visto u oido en este espacio haya servido para mostrarles aunque de una forma sencilla la grandeza y el poder de nuestro maestro Cristo Jesús.


Nuestro anhelo más grande es compartir con todos ustedes las grandes cosas que Cristo ha hecho en nuestras vidas, y con toda seguridad podemos decirles que "a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. " Romanos 8:28


Ten por seguro que si has leido alguna de las secciones de este blog o en algun momento haz sentido la necesidad de darle sentido a tu vida, es porque Cristo tienen un proposito para ti y quiere que todo en tu vida sea para bien.


Queridos hermanos y amigos oremos porque el mensaje del advenimiento llegue a todo el mundo, y pongamos nuestros talentos al servicio de Dios para contribuir en esta obra.


Estamos a su disposición y si tienen algun comentario, aportación, sugerencia, o desean adquirir algun curso biblico no duden en dirigirse a los siguientes correos electrónicos



Que las bendiciones de Dios sean sobre cada uno de ustedes.

Confiando en la bendita esperanza:


Keila y Sarife Olivera Góngora

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger